Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia
del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics
cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ...
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de los clientes de la Caja Sipan S.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing relacional para la
fidelización de los clientes de la Caja Sipán S.A., Chiclayo” tuvo por objetivo principal
determinar estrategias de marketing que permitan ...
Marketing relacional para incrementar las ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional para incrementar las
ventas de la Cevichería Puerto Loco, Chiclayo 2018” corresponde a la línea de investigación
de “Marketing” de la Escuela Profesional ...
Acceso abierto
Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing
Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018,
donde se aplicó una investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional para incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera S.R.L Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing relacional para
incrementar la fidelización de los clientes en el Hotel Primavera SRL – Chiclayo – 2019, el
tipo de investigación tiene un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes botica Señor de los Milagros Pomacochas Amazonas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Nuestra Tesis tiene como propósito general determinar la influencia que existe entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Botica Señor de los Milagros
Pomacochas. Se trabajó con un tipo de ...