Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El marketing relacional y su influencia en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene por objetivo general Determinar la manera como el
marketing relacional influye en el posicionamiento de la marca del restaurante de
comida criolla Ají Limo Jaén, Sobre el marketing relacional Burgos ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C. – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Proponer una
Estrategia de Diferenciación para mejorar el nivel de Satisfacción de los Clientes
en la Empresa Procesos Industriales Roma S.A.C, el enfoque ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Se consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del
posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa
Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque ...
Acceso abierto
Estrategia de green marketing para fortalecer la conciencia ambiental en clientes de la empresa Majenaca E.I.R.L., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene por objetivo proponer estrategias de green
marketing para fortalecer la conciencia ambiental en los clientes de la empresa
Majenaca E.I.R.L. Por el tipo de enfoque es cuantitativo; por el tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para
incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito
S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar el servicio de atención al cliente en la institución financiera Mibanco, sucursal Jaén año 2015
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Estrategias de marketing para mejorar el servicio de
atención al cliente en la institución financiera Mi Banco, sucursal Jaén año 2015”.
Tuvo como objetivo general determinar cómo las estrategias ...
Acceso abierto
El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al
Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de
Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y ventas en la empresa inversiones Tito Baratito SCRL Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Tito Baratito,
Chiclayo 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las
estrategias de Marketing mix y las ventas en la empresa Inversiones ...
Acceso abierto