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Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de atención al cliente post cuarentena Covid 19 para mejorar la calidad de Servicio en la Empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo proponer estrategias de atención
al cliente post cuarentena Covid 19 que mejorarían la calidad de servicio en la
empresa Marrufo Contratistas S.A.C. Por el tipo de enfoque ...
Acceso abierto
Programa de calidad de servicio para mejorar la capacidad de respuesta del Área Auditoria Sunat – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de calidad de
servicio para mejorar la capacidad de respuesta del área de auditoria Sunat –
Chiclayo desde la perspectiva del auditor que trabaja ...
Acceso abierto
Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de
captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para
el desarrollo del estudio se conceptualizó la ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio del área de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo es proponer estrategias de gestión
administrativa para mejorar la calidad de servicio del área de emergencia del
Hospital Regional Docente Las Mercedes. Por el tipo de ...
Acceso abierto
Plan de coaching empresarial para desarrollar habilidades blandas en colaboradores de Rimac Seguros y Reaseguros, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue proponer un plan de coaching empresarial
para desarrollar las habilidades blandas de los colaboradores de Rímac Seguros y
Reaseguros. La metodología fue de tipo descriptivo propositivo ...
Acceso abierto