Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Social media para el posicionamiento de la empresa Cable Pluss, Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las
Herramientas de social media de la empresa Cable Pluss, Chota
El tipo de investigación fue descriptiva y de tipo propositivo, con un diseño ...
Acceso abierto
Gestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del
Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones
S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra ...
Acceso abierto
Propuesta de plan estratégico para el posicionamiento de la empresa Poloprint SAC, Chachapoyas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Propuesta de Plan Estratégico para el Posicionamiento
de la empresa Poloprint S.A.C., Chachapoyas 2018. Tuvo como objetivo general Proponer
un plan estratégico para lograr un mejor ...
Propuesta de plan de marketing para posicionar en el mercado la empresa familiar chocolates del norte dulce Valeria, Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de Investigación se ha ejecutado tomando en cuenta los estudios y el
apoyo de algunas teorías e informaciones de autores con conocimientos e información
contenida de las variables de análisis como el ...
Acceso abierto