Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico en la Institución Educativa ISAG, Chiclayo.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La vigente investigación tuvo a manera de objetivo diseñar un plan de
gestión de marca para fortalecer el posicionamiento académico de la institución
educativa ISAG, fue de enfoque cuantitativo, con un diseño pre ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la marca de la empresa Gumi, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación abarca temas importantes para una empresa, estos son el plan
de marketing y posicionamiento de la marca. Actualmente todas las empresas se
enfocan en cómo atraer clientes, y sus ingresos aumenten y ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación que tiene por título “Marketing digital y
posicionamiento en la empresa Constructora CRB E.I.R.L., tiene como objetivo
general determinar la relación entre el marketing digital y el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de marca en Tecnocphone, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general Proponer estrategias
de marketing digital para posicionar la marca en la empresa Tecnophone, Chiclayo,
teniendo una investigación descriptiva propositiva, con ...
Acceso abierto
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la
Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento en el mercado de la Empresa Servicios Logísticos HT SRL Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar
un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del mercado de la
empresa servicios logísticos HT SRL. El tipo de investigación ...
Acceso abierto