Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la
Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo.
Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la ...
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
Grupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de
equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el
mercado tecnológico considerado como el mayorista ...
Acceso abierto
Gestión del branding corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa grupo CD Soluciones S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el efecto de una adecuada Gestión del
Branding Corporativo para fortalecer el posicionamiento de la empresa Grupo Cd Soluciones
S.A.C. Chiclayo. Se trabajó con una muestra ...
Acceso abierto