Search
Now showing items 1-10 of 16
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la
relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa
constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del
marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES
MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de ...
El posicionamiento de las clínicas y centros médicos en la población gestante del distrito de Tarapoto en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente investigación denominada "El Posicionamiento de las clínicas y centros
médicos en la población gestante del distrito de Tarapoto en el año 2010,,, se gesta en la
preocupación por las escasas medidas de control ...
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en los clientes de la
empresa Multiservicios Riceth E.I.R.L., Yurimaguas – 2022. Asimismo, ...
Acceso abierto
Evaluación del marketing de servicios y su incidencias en el posicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué del distrito de Tarapoto en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación tuvo como objetivo general evaluar el marketing de servicio y su incidencia en eposicionamiento de la empresa Estarbarts Cajué deTarapoto en el año 2014. El objetivo del estudio
fue Évaíuar eí marketing ...
Gestión del marketing mix y posicionamiento del recreo turístico paraíso verde banda de Shilcayo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación está orientada a demostrar la incidencia que tiene el Marketing Mix en
el Posicionamiento del Recreo Turístico Paraíso Verde Banda de Shilcayo; por consiguiente, es
necesario apreciar la gestión ...
Evaluación del posicionamiento y propuesta de un plan para elevar el valor de la marca del restaurante Delicias del Norte del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación titulada "Evaluación del Posicionamiento, y
Propuesta de un Plan para Elevar el Valor de la Marca del Restaurante
Delicias del Norte del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martín, en el
Año ...
Marketing Social-Media y su relación con el posicionamiento de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis con título de “Marketing Social-Media y su relación con el Posicionamiento
de mercadeo en el Gimnasio Prime Fit, Tarapoto 2022” tuvo como objetivo general
Determinar la relación Marketing Social-Media y el ...
Acceso abierto
Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción
y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo
2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación ...