Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación
que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la
empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. ...
Acceso abierto
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS,
Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de ...
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria Horizonte Verde, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa inmobiliaria
Horizonte Verde, Tarapoto 2022. Se realizó un estudio cuantitativo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del recreo turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación consideró como objetivo primordial determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca del recreo
turístico Las Cuevas, Juanjuí, 2022, para ello se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño
de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se ...
Acceso abierto
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ...
Acceso abierto
Neuromarketing de las redes sociales y fidelización de los clientes de la empresa distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre neuromarketing de las redes sociales con la fidelización de los clientes de
la empresa Distribuidora Nandito, de la ciudad de Bellavista, ...
Acceso abierto
Marketing directo y su relación con la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo de investigación
determinar la relación entre el marketing directo y la fidelización de los clientes en
el Hotel Pentágono, Morales 2020. La investigación es de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y lealtad del cliente en la empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como título Marketing Relacional y Lealtad del Cliente en la
empresa comercializadora de aceitunas y especerías Eduardo S.A.C Tarapoto, 2019,
donde el objetivo fue Determinar la relación que existe ...