Listar Chimbote por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Factores determinantes del marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado Factores determinantes del Marketing digital que inciden en la captación de clientes de La Granja Linda, Chimbote 2022, cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia ... -
Incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Dcori EIRL, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de incidencia de las redes sociales en los clientes de la empresa Decori EIRL, Chimbote – 2023. Para ello, la investigación fue de tipo aplicada bajo un nivel ... -
Incidencia del Marketing Digital en las ventas de Protektor Corporación S.A.C., Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio denominada Incidencia del marketing digital en las ventas de Protektor Corporación S.A.C., Trujillo 2022 tuvo como objetivo Determinar la incidencia del marketing digital en las ventas de Protektor ... -
Influencia de las redes sociales en las ventas de las Pymes del sector gastronómico de Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia de las redes sociales en las ventas de las Pymes del sector gastronómico de Chimbote del 2022. La metodología fue aplicada, ... -
El marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el Determinar la relación entre el marketing digital en las redes sociales y la fidelización de los clientes del supermercado Metro de Nuevo Chimbote – ... -
El marketing digital en redes sociales como herramienta en las Mypes de Chimbote – sector restaurantes en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Marketing Digital en redes sociales como herramienta en las MYPES de Chimbote – Sector Restaurantes. El estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
El marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “El marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021”, se propuso como objetivo el determinar el efecto del marketing digital en la participación de ... -
Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se ... -
El marketing digital y su efecto en el posicionamiento de marca en el restaurante campestre Rancho Grande, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general hallar el efecto entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante campestre Rancho Grande Chimbote, 2023, así mismo como también objetivos ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
La percepción del marketing digital y su efecto en el posicionamiento de la Empresa Napos – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar el efecto que tiene la percepción del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Napos – Chimbote, 2021. El tipo de investigación ... -
Las redes sociales como estrategia publicitaria de las empresas del sector construcción en Chimbote y Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis, tiene como objetivo principal analizar las redes sociales como estrategia publicitaria de las empresas del sector construcción, en Chimbote y Nuevo Chimbote 2018. Esta investigación fue ... -
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ... -
Segmentación de mercado para el negocio de micropigmentación y marketing en redes sociales de la Empresa LULU'S Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA EL NEGOCIO DE MICROPIGMENTACIÓN Y MARKETING EN REDES SOCIALES DE LA EMPRESA LULU’S CHIMBOTE 2017” tuvo como objetivo principal Determinar los segmentos de ...