Listar Chimbote por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote -2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de transporte America Express S.A. Casma, 2019; el tipo de investigación fue descriptiva, el diseño no experimental – ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Moro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad de Moro, 2023. Se basó en un enfoque cuantitativo de nivel correlacional ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ... -
Capacitación del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón del distrito de Nuevo Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de tesis titulada: “Capacitación del personal y su influencia en la satisfacción del usuario en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en el Distrito de Nuevo Chimbóte en el año 2013", corresponde a ... -
Gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se tituló gestión logística y satisfacción en los clientes de la Empresa Proyectos e Inversiones Danko E.I.R.L. - Nuevo Chimbote, 2019, tomándose como referencia a Bowersox, Closs & Cooper (2001) quien ... -
Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el muelle marítimo N°3 de la empresa SiderPerú – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Gestión portuaria y satisfacción del usuario en el muelle marítimo N°3 de SiderPerú – 2019, tuvo como propósito determinar la relación entre gestión portuaria y satisfacción ... -
Percepción de la responsabilidad social y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis titulada: “Percepción de la Responsabilidad Social y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en la ciudad de Nuevo Chimbóte en el año 2013”, ... -
Satisfacción del usuario y la calidad de atención al cliente en Financiera CrediScotia S.A. sede Camaná, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe alguna relación entre satisfacción del usuario y calidad de atención al cliente en la Financiera CrediScotia S.A. sede Camaná. Se desarrolló una investigación ... -
Transformando la experiencia del usuario: Mejorando la calidad de servicio en el Área de Tesorería de Ugel Santa, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de tesorería de la UGEL Santa, Chimbote-2023. Para este fin se aplicó un diseño ... -
Uso de aplicativos bancarios y su efecto en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del uso de aplicativos bancarios en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023. De acuerdo a su metodología fue un estudio de tipo aplicada, el enfoque ...