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Mostrando ítems 1-10 de 16
Análisis de la calidad de servicio en las instituciones educativas privadas de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue analizar el nivel de calidad de servicio
en las instituciones Educativas Privadas de Nuevo Chimbote en el año 2023, para
ello fue necesario utilizar una investigación descriptiva ...
Acceso abierto
Control de calidad en la elaboración de conservas de pescado y su incidencia en los índices de productividad en la planta de conservas de la empresa pesquera CRIDANI S.A.C en el año 2009
(Universidad César Vallejo, 2010)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la incidencia del control de la
calidad en los índices de productividad de la planta CRIDANI SA.C., respecto a lo cual se determinó
que incide de manera ...
Gestión de recursos humanos en el proceso de capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en SODIMAC S.A. de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
La investigación de tesis titulada: “Gestión de recursos humanos en el proceso de
capacitación y su efecto en la calidad de atención al cliente en Sodimac S.A. de la
ciudad de Chimbóte en el año 2013”, corresponde a ...
Calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de
recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote
2018. El método aplicado fue transversal, no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Caja del Santa - Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS
CLIENTES DE LA EMPRESA CAJA DEL SANTA - CHIMBOTE 2018, siendo el título
de nuestra investigación, que tiene como objetivo general Determinar la relación ...
Acceso abierto
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE
CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO
CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto
Análisis de los factores de calidad en tiempos de covid en el hotel Ramada Encore San Isidro de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación es rescatar los factores de calidad en tiempos de
covid-19 en el hotel Ramada Encore San Isidro, Lima. La calidad del servicio se
evaluó utilizando el instrumento del Servperf con algunas ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la presente investigación en su objetivo general fue identificar cuáles
son los Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa
Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una entidad de salud - Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la Calidad de Atención y la satisfacción del usuario en un centro de salud, Chimbote 2022. Este estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, siendo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación
entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de
San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ...
Acceso abierto