Browsing Maestría en Problemas de Aprendizaje by Advisor "Guerra Torres, Dwithg Ronnie"
Now showing items 1-11 of 11
-
Debilidad psicomotora en estudiante de cuatro años del nivel inicial de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación del presente estudio tuvo como principal objetivo determinar las diferencias que existe en la debilidad psicomotora en los estudiantes de cuatro años del nivel inicial de una institución educativa de San ... -
Debilidad psicomotora y dificultades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de una institución educativa San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la debilidad psicomotora y las dificultades de lectoescritura en estudiantes de primer grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. ... -
Déficit de atención y disgrafia en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presente, denominado “Déficit de atención y disgrafia en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores”, tuvo como objetivo la determinación de la relación entre la ... -
Déficit de comprensión numérica en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo ddeterminar las diferencias que existen en la comprensión numérica entre estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de San Juan De Lurigancho. Tuvo un enfoque ... -
Déficit de la conciencia fonológica y desarrollo motor débil en estudiantes de educación inicial de Lince
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el déficit de la conciencia fonológica y el desarrollo motor débil en estudiantes de inicial de una institución educativa de Lince. Esta ... -
Dificultades de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del Ciclo III EBR de una institución educativa de Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar las dificultades de aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes del Ciclo 111 EBR de una institución educativa de Chorrillos. La metodología que tienen similar ... -
Dificultades en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del Ciclo VI EBR de Jicamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de diferencia que existe entre las dificultades de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del VI EBR de Jicamarca. Metodología: de tipo básico ... -
Dificultades en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Ayacucho.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue comparar las diferencias existentes en las dificultades del pensamiento crítico en las estudiantes de secundaria de cuarto grado, secciones A y B, en una institución ... -
Dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en las dificultades en la competencia lectora en estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria EBR, Chorrillos. Para ello se utilizó ... -
Discalculia y déficit en resolución de problemas en estudiantes de tercer grado de primaria de una institución educativa del Rímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se asocian la discalculia y el déficit en resolución de problemas en estudiantes de tercer grado de una institución educativa del Rímac. Esta tesis es de ... -
Disgrafia y déficit en comprensión de textos en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se planteó determinar cuál es la relación en entre la disgrafía y el déficit en comprensión de textos de los estudiantes de quinto grado de educación primaria en una institución educativa limeña. Con ...