Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 103
Déficit de atención y Autoestima en niños de quinto grado de primaria en una institución educativa de Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente indagación fue, determinar la relación entre déficit de
atención y autoestima en niños de quinto grado de primaria en una institución
educativa de Trujillo 2022. La indagación que se realizó ...
Acceso abierto
Programa mindfulness en los procesos atencionales en niños de primer grado de primaria de una institución educativa privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del programa mindfulness
en los procesos atencionales en niños de primer grado de primaria de una
institución educativa privada, Lima 2022. Con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de básica superior de una escuela fiscal de Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentó como objetivo aplicar estrategias para mejorar el
aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la básica superior de una Escuela
de Guayaquil, 2022.
La investigación es de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Discalculia y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de quinto grado de primaria de una institución educativa de Huanchaco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito primordial de esta investigación fue establecer el grado de
asociativa entre la discalculia y la resolución problemas en alumnos del 5° de
primaria en una organización educativa de Huanchaco en el 2022. El ...
Acceso abierto
Programa Matelúdica para mejorar el aprendizaje de matemática en niños de 3 años en una institución de Lurín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio partió de la premisa de mejorar el aprendizaje de matemática
en niños de preescolar, aplicando un programa cuya estructura fue desarrollar
nociones básicas matemáticas, a través 12 sesiones de ...
Acceso abierto
Programa FONOEDUCA para desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una institución educativa Callao – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La siguiente investigación se basa en aplicar el Programa FONOEDUCA para
desarrollar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de una Institución
Educativa Callao –2022, con una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Programa para prevenir la discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria en una institución educativa de SJM, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la
aplicación del programa, “Sumo soluciones y resto problemas” para prevenir la
discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria, en una ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y el desarrollo psicomotor de niños de 5 años en pandemia de una institución educativa inicial, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre las habilidades sociales y el desarrollo psicomotor de niños de 5 años
en pandemia de una Institución Educativa Inicial, Lima ...
Acceso abierto
Competencia social y el lenguaje oral en niños del nivel inicial de una institución educativa pública, S.M.P-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Luego de dos años donde los estudiantes no asistieron a clases y este año la
mayoría de ellos asisten por primera vez al colegio, los niños no se integran a los
grupos o tienen dificultades para comunicarse entre ellos, ...
Acceso abierto
Psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de la preescritura en niños de 5 años en una IE. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación se analizaron la psicomotricidad y el proceso de aprendizaje de
la preescritura en niños de 5 años, debido a que durante la pandemia los niños no
han podido desarrollar la psicomotricidad en sus hogares ...
Acceso abierto