Search
Now showing items 1-10 of 12
Estrategias para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de básica superior de una escuela fiscal de Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentó como objetivo aplicar estrategias para mejorar el
aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de la básica superior de una Escuela
de Guayaquil, 2022.
La investigación es de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Memoria auditiva inmediata y comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°3038, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Se determinó la relación entre la memoria auditiva inmediata y comprensión
lectora de los estudiantes de la Institución Educativa, N°3038 San Martín de Porres,
2020. El enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental ...
Estrategia lúdica en niños de la Institución Educativa inicial 376-UGEL-04-Comas. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo comparar cuál es el nivel de logro de
estrategias lúdicas en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución educativa Inicial
376.
El tipo de investigación es básico de nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Dificultades en el aprendizaje del área de matemática en estudiantes del Ciclo VI EBR de Jicamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de diferencia que existe
entre las dificultades de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes del
VI EBR de Jicamarca. Metodología: de tipo básico ...
Acceso abierto
Programa para prevenir la discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria en una institución educativa de SJM, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la
aplicación del programa, “Sumo soluciones y resto problemas” para prevenir la
discalculia en los estudiantes del primer grado de primaria, en una ...
Acceso abierto
Estrategias del juego y desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad medir la relación entre las
estrategias del juego y el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de una
institución educativa de Trujillo, 2022. Las variables que conforman ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas para la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Desde hace un tiempo la comprensión de textos viene siendo un problema para
muchos estudiantes y nuestro país no es ajeno a esta problemática. Por esto, el
estudio buscó determinar si las estrategias lúdicas mejoran la ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 7035 San Juan de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe
entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto
grado de la Institución Educativa N° 7035 ...
Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “Procrastinación y estilos de aprendizaje en estudiantes
de cuarto grado de primaria de una institución educativa estatal de SJL, 2022.” tuvo
como objetivo determinar relación que existe entre ...
Acceso abierto
Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes de secundaria de una institución educativa, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio presente, denominado “Atención y estilos de aprendizaje en estudiantes
de secundaria de una institución educativa, Lima – 2022”, tuvo como objetivo la
determinación de la relación entre la atención con los ...
Acceso abierto