Listar Trujillo por tema "Fidelización del ciente"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ... -
Calidad de servicio y fidelización por los clientes de Dimatco Valderrama S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En esta investigación el propósito fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Dimatco Valderrama S. A. C. – Trujillo 2020, el diseño es no experimental ya que ... -
E-commerce y fidelización del cliente en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre e-commerce y fidelización de los clientes en los restaurantes de Huanchaco, Trujillo 2021. La metodología de esta investigación ... -
Gestión comercial y su incidencia en la fidelización del cliente en la empresa EMPETEC S.A.C, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia de la gestión comercial en la fidelización de los clientes de la empresa EMPETEC S. A.C, Trujillo – 2019. Para ello se hace un análisis de los ... -
Incidencia del servicio al cliente en la fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se basa en la determinación de la Incidencia del Servicio al cliente en la Fidelización de los clientes en el hotel Awqa Classic en la ciudad de Trujillo – 2019, con la finalidad de determinar si el ... -
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el ... -
Relación entre el Marketing emocional y la fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019, para ello se cumplió seis objetivos específicos que ... -
Las tecnologías de la información y la comunicación y su relación con la fidelización de la marca Sport Fitness en el distrito de La Esperanza año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo encontrar la relación entre la tecnología de la información y comunicación (TIC) con la fidelización de la marca Sport Fitness en el consumidor del distrito de La ...