Browsing Trujillo by Subject "Marketing digital"
Now showing items 1-20 of 63
-
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación ... -
Estrategia de desarrollo de marketing digital con e-commerce para nuevos emprendimientos de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada en los nuevos emprendimientos de Trujillo en 2023. buscó entender la relación entre la estrategia de marketing digital y el E-commerce. Se adoptó un enfoque cuantitativo con un diseño no ... -
Estrategias de marketing digital durante la pandemia COVID-19 en restaurantes fast food de la Urb. California, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca medir las estrategias de marketing digital durante la pandemia por el Covid-19 de los restaurantes Fast Food de la Urb. California, Trujillo, 2020, en el primer punto se plantea la realidad ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación de las estrategias de marketing digital con el posicionamiento de marca de los supermercados de Trujillo, 2021, en tal sentido se realizó una ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicios PRIMAX, Av. América Sur, Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en los usuarios de las estaciones de servicio, Av. América Sur, Trujillo -2020. La investigación ... -
Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ... -
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ... -
Estrategias empresariales para orientar el posicionamiento en el mercado de una startup de comercio tecnológico en Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación su objetivo es proponer estrategias empresariales necesarias para orientar el posicionamiento de una startup de comercio tecnológico en la ciudad de Trujillo 2021, se utilizó un diseño de investigación ... -
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental ... -
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de la marca Ricco’s Chicken pollería Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el inbound marketing y el posicionamiento de marca de Ricco´s Chicken Pollería Trujillo, 2023, los métodos son los siguientes: métodos ... -
Inbound marketing y su influencia en la captación de clientes en Fortunato Cocina + Bar Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del inbound marketing en la captación de clientes en la empresa Fortunato Cocina + Bar en Trujillo, 2022; la metodología fue la siguiente: enfoque ... -
Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque ... -
Influencia de la estrategia de marketing digital para mejorar los ingresos de la Institución Educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo primordial determinar en qué medida la estrategia del marketing digital influyen en la mejora de los ingresos de la institución educativa Johannes Gutenberg, La Esperanza, ... -
Influencia del marketing dgital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Marketing Digital como estrategia para el incremento de ventas de una empresa de calzado de Trujillo, 2021; en base a una investigación aplicada, ... -
La influencia del marketing digital en el posicionamiento de las empresas gastronómicas de la Av Husares de Junín, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico ubicadas en la Av. Húsares de Junín en la ciudad de Trujillo, 2020. Para ese ... -
Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Innovación tecnológica y marketing digital en las micro empresas de calzado de Trujillo en el 2021, la investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo 2019, para ello, se ...