Search
El uso de instagram marketing para el incremento de ventas en el rubro de gimnasios, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “El uso del Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019”, cuyo objetivo de estudio fue medir el uso de Instagram Marketing para el incremento de ventas ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue encontrar la correlación existente entre dos variables: la
mercadotecnia digital y el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la
ciudad de Trujillo, año 2019. Se ...
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...
Acceso abierto
Marketing digital como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian Pierre y Sandalias Latina de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar el marketing digital
como estrategia para la comercialización de calzado de las empresas Industrias Gian
Pierre y Sandalias Latina de Trujillo 2019, para ello, se ...
Acceso abierto
Marketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del
distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población ...
Acceso abierto
La influencia del marketing digital en el posicionamiento de las empresas gastronómicas de la Av Husares de Junín, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y
el posicionamiento de las empresas del rubro gastronómico ubicadas en la Av.
Húsares de Junín en la ciudad de Trujillo, 2020. Para ese ...
Acceso abierto
Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la
relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet
del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el ...
Acceso abierto
El marketing digital y la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia del
marketing digital en la decisión de compra de los clientes de comida rápida, Trujillo
2020. La metodología utilizada fue bajo un enfoque ...
Acceso abierto
Marketing digital y decisión de compra en las MYPES de calzado de la Galería Trujillo -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la decisión de compra en las Mypes de calzado de la Galería
Trujillo-2020; en base a una investigación aplicada, no ...
Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento
de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo
aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño ...
Acceso abierto