Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo,
2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ...
Acceso abierto
El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “El neuromarketing en la decisión de compra en los clientes
de la boutique Trébol Dorado - Nuevo Chimbote 2021”, tuvo como objetivo general
determinar de qué manera el neuromarketing se relaciona ...
Acceso abierto
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing
emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo
2021. La metodología de la investigación es de tipo ...
Acceso abierto
La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y
Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada ...
Acceso abierto
Impacto del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad de Trujillo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del
marketing digital en el posicionamiento de la empresa Urban Sport de la ciudad
de Trujillo-2021, siendo la metodología de tipo aplicada, con diseño ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una
empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una ...
Acceso abierto
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación de
gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora
de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ...
Acceso abierto
Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las
variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de
eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se ...
Acceso abierto
Factores que determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo, San Pedro de Lloc
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar los factores que
determinan la decisión de compra en los clientes del Restaurante Don Segundo,
San Pedro de Lloc. El diseño que se utilizó es no experimental ...
Acceso abierto
Marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital de las startups y el comportamiento del consumidor en tiempos de pandemia, Trujillo – 2021. Se utilizó un estudio ...
Acceso abierto