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Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se estableció como principal objetivo determinar la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la GRTCLL
de La Libertad en el año 2022, desarrollando una investigación ...
Acceso abierto
Gestión logística y Calidad de servicio en el personal de la Droguería ERS BIOHEM E.I.R.L., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión logística y la calidad de servicio en el personal de la Droguería ERS
BIOHEM E.I.R.L., Chiclayo 2022. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC,
Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión de seguridad ciudadana y su incidencia en calidad de servicio de los pobladores de La Esperanza, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de gestión de seguridad ciudadana y la calidad de servicio de los
pobladores de La Esperanza 2022. La investigación ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio
y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año
2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ...
Acceso abierto
Marketing digital y calidad de servicio en la empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú S.A.C Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, tiene por finalidad determinar la relación entre el
marketing digital y calidad de servicio en la Empresa Escuela de Innovación y
Desarrollo Perú, Trujillo 2022, el enfoque fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Gestión por procesos y la calidad de servicio de la unidad de gestión educativa local de Ascope 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación de gestión por procesos
y la calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ascope 2022.
La investigación fue de tipo aplicada no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Mecánica Automotriz Salazar, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa Mecánica
Automotriz Salazar, Trujillo 2022, la metodología que se ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y calidad de servicio en una escuela de manejo en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de
procesos y calidad de servicio en una escuela de manejo en Trujillo, 2022.
Este estudio ha sido desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto