Search
Gestión logística y calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre
gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Tribu Cereales Andinos SAC,
Trujillo, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio al cliente y ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio al
cliente y las ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de
Chachapoyas 2022; En su metodología el estudio fue tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en los usuarios del hospital Vista Alegre-Trujillo.
La metodología fue aplicada, de diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Las relaciones públicas y la calidad de servicio en los usuarios de la empresa Taxi Club S.A.C., Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la siguiente investigación pretendimos determinar la relación que existe entre
las relaciones públicas y la calidad de servicio en la empresa Taxi Club S.A.C.,
2023. El diseño de estudio fue no experimental, de corte ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la
calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo
2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una entidad financiera de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Las empresas del sector bancario vieron a la calidad del servicio como una estrategia
diferenciadora de las demás organizaciones, por lo que se centran principalmente en
la calidad de los servicios percibidos, para ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio “Calidad de servicio y satisfacción en los estudiantes de la academia LA
VILLA SPORT S.A.C.-Trujillo, 2023”, teniendo como objetivo de analizar la relación
que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción. ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación denominada: Gestión Administrativa y Calidad de servicio
del área de atención al cliente en la Municipalidad distrital de Santiago de Cao –
2023, su principal objetivo fue determinar la relación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Express Picaflor Tours - Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes
Express Picaflor Tours periodo 2023, para lo cual se utilizó ...
Acceso abierto