Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria, I.E. 20478 Lauriama, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación busca dar respuesta al problema de
investigación formulado: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y la
comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria ...
Progreso de la comprensión lectora en niños y niñas del segundo grado en Instituciones Educativas Públicas de Carmen de la Legua- Reynoso, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo del estudio fue establecer la diferencia entre la comprensión lectora
desarrollada en los niños y en las niñas de segundo grado de primaria, durante el
proceso lectivo en las Instituciones educativas públicas ...
Acceso abierto
Programa de habilidades cognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños con dificultades de comprensión del cuarto grado de Primaria en una institución educativa del distrito de San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Programa de habilidades cognitivas para
mejorar la comprensión lectora en niños con dificultades de comprensión del
cuarto grado de Primaria en una institución educativa del distrito ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa N° 7035 San Juan de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación existe
entre las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del sexto
grado de la Institución Educativa N° 7035 ...
Programa para mejorar la comprensión de lectura en alumnos con problemas de atención y concentración de 1ero y 2do de secundaria de una I.E en el distrito de San Martin de Porres, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se titula “Programa para mejorar la comprensión
de lectura en alumnos con problemas de atención y concentración de 1ero y 2do
de secundaria de una I. E en el distrito de San Martin de Porres, ...
Programa de lecturas progresivas para mejorar la comprensión lectora en niños con dislexia del segundo grado del nivel primario del distrito de San Martin de Porres, Lima-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo demostrar si el programa de
lecturas progresivas mejora la comprensión lectora en alumnos con dislexia del
segundo grado de primaria de una Institución Educativa del distrito ...
Acceso abierto