Buscar
Nivel de ortografía en estudiantes de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general Comparar el nivel de
ortografía entre una institución pública y una institución privada de Lima, 2022,
empleando una metodología de tipo aplicada, no experimental, ...
Acceso abierto
Nivel de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación lleva por título “Nivel de lectoescritura en estudiantes
de tercer grado de primaria en dos instituciones educativas de Lima, 2022.”. El
objetivo fue: Determinar las diferencias en los niveles ...
Acceso abierto
Programa “Matedidac” en el desarrollo de la competencia resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Por evidenciarse en la actualidad un estancamiento en el desarrollo de diferentes
metodologías de enseña el presente estudio tuvo como objetivo general determinar
la influencia de la aplicación del Programa “Matedidac” ...
Acceso abierto
Dificultades de compresión lectora en estudiantes de quinto grado de primaria de dos instituciones educativas de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tuvo como finalidad evaluar la diferencia con base en grupo de
evaluación la comprensión lectora en estudiantes de quinto de primaria de
Lima. El enfoque usado fue cuantitativo, con una investigación de tipo ...
Acceso abierto
Déficit de la conciencia fonológica y desarrollo motor débil en estudiantes de educación inicial de Lince
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el
déficit de la conciencia fonológica y el desarrollo motor débil en estudiantes de inicial
de una institución educativa de Lince. Esta ...
Acceso abierto
Estratégias lúdicas en el logro de las competencias matemáticas en una estudiante con discalculia del quinto grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación presentó como propósito comprender cómo el uso de
estrategias lúdicas facilita el logro de las competencias matemáticas en una
estudiante con discalculia del quinto grado de primaria. El uso adecuado de ...
Acceso abierto