Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Motivación De Logro Y Comprensión Lectora En Estudiantes De Segundo Grado De Secundaria De Una Institución Educativa De Amazonas 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación corresponde a un diseño no experimental o descriptivo
de tipo correlacional, el cual tiene como objetivo principal explicar la relación entre
la motivación de logro y comprensión lectora en los ...
Acceso abierto
Depresión infantil y comprensión lectora en alumnos del primer grado de secundaria de una institución educativa – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, tiene como objetivo
determinar la relación entre la depresión infantil y comprensión lectora en alumnos del
primer grado de secundaria, la muestra estuvo ...
Acceso abierto
Relación entre el autoconcepto y las habilidades sociales en niños con problemas de aprendizaje específico
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, es decir tiene como
objetivo determinar la relación entre el autoconcepto y las habilidades sociales en
niños con problemas de aprendizaje específico.
La ...
Acceso abierto
Estrés cotidiano infantil y memoria auditiva inmediata en estudiantes de cuarto y quinto de primaria de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés
cotidiano infantil y la memoria auditiva inmediata en estudiantes de cuarto y quinto
de primaria de la institución educativa N° 82105 ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y atribuciones causales de éxito y fracaso en alumnos de secundaria de una institución educativa de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio de tipo correlacional se llevó a cabo en la institución educativa
CEP Perpetuo Socorro de la ciudad de Trujillo contando con los alumnos de 1ero a
3er grado de secundaria, quienes a través de un ...
Acceso abierto
Inteligencia Emocional y Aptitudes perceptivas de atención en estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Teniendo en cuenta que la inteligencia emocional y la atención son dos factores
que influyen en el desarrollo del niño, ya que sin ellos, no podrá tener un buen
desenvolvimiento en la etapa escolar, el presente trabajo ...
Acceso abierto
Autoconcepto y conciencia lectora en estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Autoconcepto y la Conciencia Lectora en estudiantes de tercer y cuarto grado de
primaria de la institución educativa N° 81773 Simón Bolívar – ...
Acceso abierto
Comprensión lectora y estilos de aprendizaje en estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación de tipo descriptivo – correlacional tiene como objetivo
determinar la relación entre comprensión lectora y estilos de aprendizaje en
estudiantes de nivel secundario de una Institución Educativa. ...