Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Marketing viral y su relación con el posicionamiento de la marca de la Empresa Da One Concept Store Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La finalidad del presente estudio es comprobar la relación entre el marketing viral y
el posicionamiento de la marca de la empresa Da One Concept Store Piura – 2019,
empleando como metodología de estudio un diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura,
2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Acceso abierto
Redes sociales y su impacto en la conducta del consumidor de la empresa Infonet Comunicaciones S.A.C, Catacaos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; evaluar el impacto de
las redes sociales en la conducta del consumidor de la empresa INFONET
Comunicaciones S.A.C. Catacaos 2022. Utilizando a la metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional y su relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en Salud Ocupacional Soy Diabético E.I.R.L. Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación lleva por título Estrategias de marketing relacional y su
relación en la fidelización de los clientes del Instituto Médico en salud
ocupacional Soy Diabético EIRL, Piura 2021, en donde se planteó ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su impacto en la fidelización del cliente de NORGRASS en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar el impacto que tiene
del Marketing Relacional en la Fidelización del Cliente de NorGrass, Piura, 2022.
Se empleó una metodología aplicada, nivel causal – ...
Acceso abierto
Publicidad y estrategias competitivas en una agencia de aduana en Paita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre
Publicidad y estrategias competitivas en una agencia de aduana en Paita, 2022.
Referente al aspecto metodológico, se consideró un estudio de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover las ventas en la empresa de belleza JUVIJ´S SPA, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Juvij’s Spa es una empresa dedicada a vender productos y servicios referentes al
rubro de salud y belleza, enfocándose especialmente en peluquería, maquillaje,
masajes, entre otros. Se ubica en la región Piura, en la ...
Estrategias empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, proponer estrategias
empresariales para promover la competitividad de la empresa Negocios Mechita y
Sarita del Distrito de Bellavista – Sullana 2021. Se aplicó una ...
Acceso abierto
Estrategias de calidad de servicio para promover la lealtad de los clientes en una financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar las
estrategias de calidad de servicio que promuevan la lealtad de los clientes en una
financiera de Piura. La metodología utilizada fue tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas para promover las ventas en restaurantes de la ciudad de Tumbes 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo principal proponer las estrategias
competitivas necesarias para promover las ventas en restaurantes de la ciudad
de Tumbes 2022. La presente investigación es de tipo aplicada de diseño ...
Acceso abierto