Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por tema "Campañas publicitarias"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Campaña Gráfica sobre el Covid-19 y la sensibilización en Adultos de 25 a 35 Años, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo general medir el nivel de relación que existe entre Campaña Gráfica sobre el COVID - 19 y la sensibilización en adultos de 25 a 35 años de edad, Cercado de Lima, ... -
Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación cuyo título es “Campaña gráfica sobre reciclaje y su influencia en la percepción en estudiantes de la Institución Educativa Libertad, Comas, Lima, 2022” surgió debido a necesidades latentes por cubrir ... -
Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Villa el Salvador - Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña publicitaria de la contaminación visual y la concientización en vendedores ambulantes en Av. Mariátegui tiene como objetivo de estudio determinar la relación que hay entre ... -
Campaña publicitaria del Pump It Up e Interacción entre novatos con veteranos de 13 a 20 años en Independencia, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es definir la relación entre la Campaña Publicitaria del PUMP IT UP e Interacción entre novatos con veteranos de 13 – 20 años en Independencia, Lima, 2019. Para su ejecución un enfoque ... -
Campaña social sobre el patrimonio cultural inmueble y la concientización en una I.E. de San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Campaña social sobre el patrimonio cultural y la concientización en estudiantes de una I.E de San Juan de Miraflores, Lima, 2019. Tiene el objetivo de determinar en qué medida la campaña ... -
Campaña social sobre la cultura otaku y el conocimiento en jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se realizó para determinar de qué manera la campaña social sobre la cultura otaku se relaciona con el conocimiento en los jóvenes asistentes a Campo de Marte, Jesús María, Lima 2019. Se tomó como variables ... -
Campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en jóvenes asistentes al municipio de San Martín de Porres, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa ejecución de este proyecto de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre una campaña social sobre trabajo infantil y su concientización en los jóvenes asistentes al municipio de San Martin de ...