Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por tema "Identidad visual"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ... -
Creación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
Diseño de la Identidad visual de la boutique Capulyer y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad visual y el comportamiento de sus consumidores en Comas, Lima – 2021. La metodología que se utilizó es de enfoque ... -
El diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad visual de la marca "Aura store" y su impacto en la percepción en clientes, mediante redes sociales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se basa en determinar el impacto de la identidad visual de la marca Aura Store en la percepción de sus clientes de 18 a 55 años., Lima, 2022. Esta investigación se realizó debido a que la empresa no cuenta ... -
Identidad visual de la marca Sheka y su impacto en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general diseñar la identidad visual de la marca Sheka en la percepción visual en sus consumidores, La Perla, Callao, 2022. En cuanto a la metodología se hizo uso de un enfoque ... -
Identidad visual para la Eempresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “Identidad visual para la empresa Access IT SAC y la percepción de sus consumidores, Miraflores, Lima 2022”, tiene como formulación del problema general ¿Existe relación entre la identidad visual ... -
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ... -
Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash-Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Identidad visual y la percepción de los clientes de la empresa Refugios Andinos, Ancash - Perú, 2023” tuvo como objetivo principal dar a conocer si existe asociación entre la identidad visual ... -
“La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos ... -
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016. Para su realización ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ... -
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del ...