Search
Now showing items 1-10 of 25
Rediseño de la identidad visual de la marca Luciana y la percepción de mujeres de 25 a 40 años en el mercado Chasqui del distrito de Los Olivos, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de esta investigación fue encontrar la relación entre el rediseño de la
identidad visual de la marca Luciana y al percepción en mujeres de 25 a 40 años en el
mercado chasqui del distrito de Los ...
Acceso abierto
Diseño de una historieta sobre consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco Falabella de Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación pretende determinar la relación entre el Diseño de una historieta sobre
consejos de seguridad de la información y la percepción de los trabajadores del Banco
Falabella de Cercado de Lima, 2018. Para ...
Acceso abierto
Diseño de una pieza gráfica sobre “el uso saludable del móvil” y la percepción en estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación planteó encontrar la relación entre el Diseño de la pieza
gráfica sobre el uso saludable del móvil y la percepción en los estudiantes de la
I.E. Raúl Porras Barrenechea en Carabayllo, Lima, 2016. ...
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la
Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte,
Jesús María, 2016”
Para ...
Acceso abierto
Manual de identidad corporativa del CAEN y la percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación determina la relación entre el manual de identidad corporativa
del CAEN y la Percepción en sus asociados egresados de los últimos años, Chorrillos,
2018. Asimismo, se creó un Manual de Identidad ...
Acceso abierto
Relación entre la infografía sobre los riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en tres Instituciones Educativas del distrito de Los Olivos, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La actual investigación tiene la finalidad de precisar la relación entre la infografía sobre los
riesgos en redes sociales y la percepción en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria en
tres Instituciones Educativas ...
Acceso abierto
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y
la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de
primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ...
Diseño de la identidad corporativa de Creaciones Anny y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se determinó la relación que existe entre el diseño de la
identidad corporativa y la percepción de los clientes en el Cercado de Lima,
2020. Para lo cual se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, ...
Acceso abierto
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus
consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ...
Acceso abierto
Rediseño de la identidad corporativa del restaurante El Edén y la percepción del consumidor en el distrito de Los Olivos, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se basa en el rediseño de la identidad corporativa del
restaurante El Edén y la percepción de sus consumidores en el distrito de Los
Olivos, Lima 2019. Fue realizada debido a que la empresa no ...
Acceso abierto