Search
Now showing items 1-4 of 4
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño
de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las
redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ...
Identidad de la empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus clientes, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigacion titulada la identidad corporativa de la
empresa de Transporte Oriente Cargo SAC y la percepción visual en sus
clientes, Los Olivos – Lima 2022. teniendo como objetivo determinar la ...
Acceso abierto
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de
CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac,
Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad
corporativa ...
Acceso abierto
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre
identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los
clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ...
Acceso abierto