Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 469
-
Cuento ilustrado sobre convivencia escolar y su influencia en la percepción visual de estudiantes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido establecida para formar parte de los requerimientos planteados por el ODS de Trabajo decente y crecimiento económico, a su vez, tiene como objetivo general determinar la influencia del ... -
Rediseño de identidad corporativa de la tienda “LimHogar” y su influencia en la percepción visual de los clientes Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación busca determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa y la percepción visual de la tienda LimHogar, la metodología de estudio de la investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Diseño editorial del cuento sobre la Virgen de Montserrat y la percepción visual de niños de primaria de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el propósito de determinar la influencia del cuento de la “Virgen de Montserrat” en la percepción visual de niños de 5to de primaria de una institución de educación parroquial ubicada en ... -
Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como ... -
La comunicación visual y la sensibilización en la violencia de género, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl título de este estudio es “La comunicación visual y sensibilización en la violencia de género, Lima, 2024”, y su objetivo general es esclarecer la relación entre comunicación visual y sensibilización en la violencia ... -
Rediseño de Identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico Maindo y la percepción de clientes, Miraflores - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está estructurado y basado en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento, tuvo como objetivo: determinar la relación del rediseño de identidad visual en redes sociales ... -
Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa en redes sociales del centro de fisioterapia FisioAnn y la percepción de los clientes, Miraflores – Lima 2024” se encuentra estructurada y basada en el aporte ... -
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad ... -
Animación digital sobre valores y su influencia en la percepción visual para niños en una institución educativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo general determinar la influencia de la animación digital sobre valores en la percepción visual en niños de la Institución Educativa “2082 Héroes del Pacifico”, San Martín de ... -
Difusión de arte «Computer Graphics” en Perú, mediante revista digital
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo tiene como objetivo general, determinar el impacto que tiene una revista digital en la difusión masiva de arte CG en Perú, para ello se tomó como muestra inicial la encuesta a 50 personas de distintas ... -
Imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga y el impacto en la percepción de su público consumidor, Piura, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio, plantea como objetivo analizar el impacto de la imagen corporativa de la marca Giorgio Arteaga en la percepción de su público consumidor, Piura, 2023. En la metodología, se optó una investigación ... -
Campaña gráfica sobre materiales ecoamigables y su influencia en la concientización de estudiantes en la Universidad César Vallejo, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, "Campaña gráfica sobre materiales ecoamigables y su influencia en la concientización de estudiantes en la Universidad César Vallejo, Lima, 2023", tuvo como objetivo determinar la influencia de ... -
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa ... -
Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título “Manual de Identidad visual corporativa de la empresa TopKids y su posicionamiento en el rubro textil, La Victoria, Lima – 2022”, teniendo como objetivo determinar la relación ... -
Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación “Campaña publicitaria sobre cursos en la “Academia Exclusiva Uni”, y su influencia en el aprendizaje de estudiantes, Lima ,2023” tiene como objetivo principal determinar la influencia ... -
Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una institución educativa de Comas, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación “Libro álbum sobre uso de la tecnología y desarrollo de la creatividad de una Institución Educativa de Comas, Lima – 2023”, como objetivo se propuso Establecer relación entre el libro álbum sobre el uso ... -
Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación titulada “Comic sobre los problemas psicológicos y la percepción en estudiantes del 5° de secundaria, Lima – 2023. Nació por falta de medios artísticos informativos. Por ello, el objetivo es Determinar ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Campaña social sobre el VRAEM y el impacto en la percepción de los estudiantes de secundaria, Pueblo Libre, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta tesis lleva por nombre “Campaña social del VRAEM y el impacto en la percepción estudiantil, Pueblo Libre, Lima 2023” en la cual se aplican un conjunto de piezas graficas destinadas a mostrar lo mejor que tiene la ... -
Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una institución educativa de Los Olivos, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación “Revista digital sobre hábitos alimentarios y el aprendizaje de estudiantes de una Institución Educativa de Los Olivos, Lima – 2023” tiene como objetivo determinar la relación entre revista ...