Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
Mostrando ítems 385-404 de 6438
-
Calidad de atención en clínicas del Instituto de Especialidades Odontológicas Mundo Dental - Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación “Calidad de atención en clínicas del Instituto de Especialidades Odontológica Mundo Dental Sur – Lima – 2015” tiene como objetivo determinar las diferencias en la calidad de atención odontológica ... -
Calidad de atención en el control de crecimiento y desarrollo del niño en un centro de salud Acobamba-Tarma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y el control de crecimiento y desarrollo del niño en un centro de salud Acobamba-Tarma, 2023. La muestra estuvo conformada ... -
Calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación propone como objetivo general determinar la incidencia de la calidad de atención en el control de salud integral del adolescente en el Hospital Félix Mayorca Soto-Tarma, 2021. La muestra estuvo compuesta ... -
Calidad de atención en el laboratorio clínico: perspectiva de los usuarios de Emergencia del Instituto Nacional de Salud del Niño - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comprender el significado de calidad de atención en el laboratorio clínico construido a partir de las experiencias vividas por los usuarios de Emergencia del Instituto Nacional ... -
Calidad de Atención en el servicio de admisión del Hospital Nacional San Bartolomé. Lima. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención que se brinda en el servicio de admisión del Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolomé. Cercado de lima. 2015. La ... -
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño ... -
Calidad de atención en el servicio de medicina de emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el objetivo general de conocer el nivel de calidad de atención percibido por los pacientes del Servicio de Medicina de Emergencia del Hospital Belén de Trujillo – 2021, metodológicamente ... -
Calidad de atención en el servicio de odontología del Centro de Salud “San Bartolo” -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado ‘Calidad de atención en el servicio de odontología del centro de salud “San Bartolo” -2015’, se fundamenta en la teoría de calidad de atención propuesta por Parasuraman, en la cual la calidad ... -
“Calidad De Atención En El Servicio De Odontología Y Su Relación Con Los Aspectos Técnicos - Administrativos En El Centro De Salud Morales – San Martin 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación titulada Calidad de atención en el servicio de odontología y su relación con los aspectos técnicos - administrativos en el centro de salud Morales – San Martin 2016 que tuvo como ... -
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ... -
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de atención en la adherencia a inmunizaciones en adolescentes de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue conocer la influencia de la calidad de atención sobre la adherencia a inmunizaciones en adolescentes. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, ... -
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ... -
Calidad de atención en la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de infecciones de transmisión sexual VIH/SIDA del Hospital María Auxiliadora, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad de atención en los pacientes ambulatorios de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual VIH/SIDA ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por ... -
Calidad de atención en la unidad de cuidados intensivos Covid 19 - hospital de alta complejidad - Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta Complejidad - Trujillo en el 2021, Metodología: el tipo y diseño de Investigación ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Calidad de atención en Neonatología y la gestión de la prevención de infecciones de un Hospital de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada corresponde al enfoque cuantitativo, al método hipotético deductivo, tipo básico y al diseño no experimental, correlacional y transversal, su objetivo fue Determinar la relación que existe entre ...