Listar Maestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativa por título
Mostrando ítems 1-20 de 97
-
Administración de la controversia a través de relaciones públicas internas, relacionadas con estrategias de comunicación interna, para gestionar una reputación positiva en la gerencia regional de salud en Lambayeque - Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación es conocer de qué manera la administración de las controversias a través de relaciones públicas internas relacionadas con estrategias de comunicación interna pueden ayudar a ... -
Análisis comparativo del manejo de la comunicación interna en la gestión educativa de la I.E.P “Libertad” y la I.E “Mayor Santiago Zavala 80127” de Huamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada “Análisis comparativo del manejo de la comunicación interna en la gestión educativa de la I.E.P “Libertad” y la I.E “Mayor Santiago Zavala 80127” de Huamachuco, 2019, tuvo como objetivo general: ... -
Análisis de contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la Comunicación en universidades de Trujillo, como parte de su comunicación externa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación siguió una metodología cuantitativa de tipo descriptivo simple, con un diseño no experimental. Tuvo por objetivo analizar el contenido audiovisual de programas de estudio en Ciencias de la ... -
Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un ... -
Calidad de servicio e imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la imagen institucional de una municipalidad provincial de Apurímac,2023. La metodología seguida se ... -
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018”, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Características de percepción sobre inseguridad ciudadana en lectores del Vespertino Satélite - distrito de El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio ha sido realizado con el objetivo de conocer la percepción de los lectores del vespertino Satélite del distrito el Porvenir sobre la inseguridad ciudadana por la información publicada en el diario ... -
Comportamiento de la comunicación interna en la gestión de la delegación administrativa del distrito fiscal Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación, cuyo objeto es evaluar la implementación de mejoras en el instrumento y la forma de comunicación interna para su efectividad en la gestión de la delegación administrativa del distrito fiscal Tumbes, ... -
Comportamiento del comunicador como estratega en aplicación de planes de comunicación de crisis en una universidad privada de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoDebido a la rápida evolución de las tecnologías y sentir que vivimos en la era de la inmediatez las empresas, en este caso universidades, están en el ojo de la tormenta siempre, expuestos ante cualquier mínimo error que ... -
Comunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo ... -
Comunicación digital e imagen institucional en los usuarios de una entidad pública de administración tributaria Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema general ¿Qué relación existe entre la comunicación digital con la imagen institucional en los usuarios de una entidad pública, Trujillo, 2022? Tuvo ... -
Comunicación externa y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación externa en la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Casma, 2023. Fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, 2019. La ... -
Comunicación interna e identidad corporativa en colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Dirección Ejecutiva Ancash, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la comunicación interna e identidad corporativa de los colaboradores del Servicio Nacional de Sanidad Agraria en la región Áncash. La investigación fue ... -
Comunicación interna e identidad corporativa en los colaboradores de una universidad privada en el distrito de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación lleva por título comunicación interna e identidad corporativa en los colaboradores de una universidad privada en el distrito de Chepén,2021, tiene por objetivo Determinar la influencia entre la ... -
Comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal del Santa – Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta planteó como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna e identidad institucional en el Distrito Fiscal Del Santa – Chimbote, 2021, en toda su extensión y con toda ... -
Comunicación interna en la identidad corporativa del personal fiscal del Distrito fiscal de Lima Sur
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la comunicación interna en la identidad corporativa en el personal fiscal del Distrito Fiscal de Lima Sur, para ello se utilizó el diseño no ... -
Comunicación interna y clima organizacional de la gerencia de administración y finanzas de la Municipalidad Provincial de Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la comunicación interna repercute en el clima organizacional de los trabajadores de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad ... -
Comunicación interna y compromiso en el personal de un centro integral y desarrollo infantil del distrito de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación interna y el compromiso del personal de un Centro Integral y Desarrollo Infantil del distrito de Nuevo Chimbote, 2023. En su ... -
Comunicación interna y desempeño laboral en la Sunarp - zona registral n° v – Sede Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio se realizó con el objetivo de determinar qué tipo de relación existe entre la comunicación Interna y el desempeño Laboral de los trabajadores de la - Zona Registral N° V – sede Trujillo. La metodología señala ...