Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Libro Pop Up sobre El Caballero Carmelo y su impacto en la comprensión lectora en estudiantes de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del libro Pop
Up sobre El Caballero Carmelo y la comprensión lectora de estudiantes en una
institución educativa, Lurigancho - Chosica, Lima, 2023. Esta ...
Acceso abierto
Campaña gráfica de la convivencia escolar en estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis cuyo título es “Campaña gráfica de la convivencia escolar en
estudiantes del colegio Juan Valer Sandoval, San Martin de Porres, 2023” surgió
debido a la necesidad de buscar alternativas visuales que funcionen ...
Acceso abierto
Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria en Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación se propuso como objetivo general determinar el impacto
del Motion Graphics de Don Quijote y su impacto en la comprensión lectora de
estudiantes de primaria en Lima, 2023. En el desarrollo de la ...
Acceso abierto
Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú,
2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño ...
Acceso abierto
Identidad visual y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio se basa en determinar la correlación entre identidad
visual y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Auri Innova E.I.R.L
Lima, 2023. La investigación se construyó a partir de un enfoque ...
Acceso abierto
Cuento pop-up en la motivación por la lectura en niños de la I.E Coronel Juan Valer Sandoval, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación busca determinar la influencia de un cuento pop-up en la
motivación por la lectura en estudiantes de tercer y quinto grado de primaria en la I.E
Coronel Juan Valer Sandoval, y metodológicamente, ...
Acceso abierto
El diseño del packaging desde una visión sostenible en la identidad visual de la marca Delicias Rosita, Callao 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar el impacto del nuevo
diseño del packaging con visión sostenible en la Identidad Visual de los
consumidores de la empresa Delicias Rosita de la zona del Callao, ...
Acceso abierto
Libro ilustrado Cien años de soledad y su influencia en la comprensión lectora de estudiantes de primaria de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia del
libro ilustrado sobre Cien años de soledad en la comprensión lectora en estudiantes
de cuarto y quinto grado de primaria de la I.E 2071 César ...
Acceso abierto
Branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación realizada tiene como objetivo general determinar la relación entre
branding de la marca “FIGO” y la percepción de sus clientes, Los Olivos – Lima,
2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del
rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023.
Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con ...
Acceso abierto