Lima Norte
Recent Submissions
-
Identidad visual corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El presente proyecto de investigación titulada “Identidad Visual Corporativa de la especería Roxana y la percepción del consumidor en un mercado de Puente Piedra, Lima, 2019”, tiene como finalidad determinar la relación ...Acceso abierto -
Manual sobre el uso de plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el manual sobre el uso de las plataformas educativas y el aprendizaje en tiempo de Covid-19 en niños de Lima Norte 2021, ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la juguería Chachys y fidelización en clientes jóvenes de 18 a 25 años, Lima, Comas,2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la identidad corporativa de la juguería Chachys tiene relación con la fidelización de clientes jóvenes de Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...Acceso abierto -
Catálogo fotográfico de perros callejeros y la percepción visual en jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021.
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si el catálogo fotográfico de perros callejeros se relaciona en la percepción visual de los jóvenes de Los Olivos, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas ...Acceso abierto -
Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo, Lima – 2020”. La investigación se presentó con ...Acceso abierto -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ...Acceso abierto -
Marketing digital de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores del Perú, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La finalidad de esta investigación radica en determinar si existe relación entre el marketing de la empresa Industria Rojas y la percepción visual en los consumidores 2021. Es por ello que, se realizaron piezas gráficas ...Acceso abierto -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ...Acceso abierto -
Campaña gráfica sobre nutrición y percepción visual en estudiantes de 8 a 10 años en una I.E. Comas, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tiene como objeto principal la correlación entre las variables Campaña gráfica sobre nutrición y la percepción visual en los niños de 8 a 10 años del colegio Juan Velazco Alvarado Lima–Comas, 2021. La ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la empresa consultorio dermatológico vinali y la satisfacción en sus clientes de Los Olivos, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la identidad corporativa y la satisfacción de sus clientes de la empresa consultorio dermatológico Vinali de los olivos, Lima, 2021, por ello, ...Acceso abierto -
Piezas gráficas sobre la educación virtual y la percepción visual en estudiantes de secundaria, Independencia, Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación fue elaborada debido a la problemática ocurrida en la institución educativa Inca Garcilaso de la vega, en el cual los alumnos no le toman una consideración correcta a las clases de forma virtual, por ...Acceso abierto -
Rediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Para el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la ...Acceso abierto -
Piezas gráficas sobre abuso infantil y la percepción de los jóvenes en La Unificada, Independencia – Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Las piezas gráficas son herramientas que se usa para estimular la percepción de las personas siendo usadas para masificar información. El objetivo de esta investigación es medir la relación que hay entre las piezas ...Acceso abierto -
Catálogo sobre graffiti para favorecer la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano Callao, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)El presente informe de investigación se basó en la utilización del catálogo sobre graffiti, con el objetivo de determinar si este favorece la percepción hacia sus creadores en el Museo Fugaz de Arte Urbano. En la ...Acceso abierto -
Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación titulada “Storytelling sobre transición educativa en la percepción visual del estudiante de secundaria de la I.E. Virgen de Fátima, Callao-2021”, que comprende como objetivo determinar la ...Acceso abierto -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ...Acceso abierto -
Influencia de rediseño de identidad corporativa de la veterinaria el Arca en la percepción visual de clientes de Independencia, Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño de la identidad corporativa de la veterinaria El Arca en la percepción visual en los usuarios de independencia, Lima, 2021. Se empleó una ...Acceso abierto -
Sitio web para primaria y el aprendizaje significativo en una institución educativa de Carmen de la Legua Reynoso-Callao 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el sitio web para primaria y el aprendizaje significativo en el Colegio Parroquial Santa Angela Merici, por ello se desarrolló el diseño del sitio ...Acceso abierto -
Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta presente investigación titulada “Identidad corporativa en la percepción visual de los clientes de la empresa Love Shack, San Miguel 2021”, teniendo como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa ...Acceso abierto