Listar Chiclayo por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque; tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias atendidas en consultorio obstétrico de un centro de salud de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias de la consulta obstétrica de un Centro de Salud en Lambayeque en el contexto de pandemia por Covid-19, para el año ... -
Calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en un centro de salud de Chiclayo en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en el Centro Asistencial Policlínico Manuel Manrique Nevado en tiempos de pandemia, Chiclayo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente las Mercedes- Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del Hospital Docente Las Mercedes-Chiclayo, tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y actitud del personal de salud sobre la atención del parto en puérperas del Hospital Ferreñafe Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa importancia en la calidad de atención está relacionada directamente con el uso del servicio de salud, manteniendo una actitud ideal entre e personal de salud y a paciente. En la investigación titulada Calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de Observacion - Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de Analizar la calidad de servicio ofrecida en el área de observación del Servicio de Emergencia del Hospital Referencial Docente Tumán, 2015, mediante un estudio ... -
Calidad del registro enfermero del servicio de Neonatología del Hospital Belén - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa calidad del registro de enfermería es un factor crítico que existe para determinar la futura evolución clínica de un paciente neonato; es la primera y única evidencia de la atención. En la presente investigación ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el centro de salud Pueblo Nuevo de Ferreñafe, el tipo de investigación fue no experimental con ... -
Calidad percibida de atención y satisfacción del paciente en la Unidad Especializada en Tuberculosis en un hospital de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad percibida de atención y satisfacción del paciente en la Unidad Especializada en Tuberculosis en un hospital de Chiclayo. Su enfoque fue ... -
Conocimientos y actitudes de los padres sobre la vacunación de sus hijos preescolares en un jardín de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio implica determinar la relación de los conocimientos y actitudes de los padres de familia sobre la vacunación de sus hijos preescolares en un jardín de Chiclayo 2021. Con un estudio de enfoque ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio en el programa presupuestal articulado nutricional de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño laboral y calidad de servicio en el programa presupuestal articulado nutricional de la Gerencia Regional de Salud Lambayeque. El ... -
Diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo del área de tomografía del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo Essalud
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizó el diferimiento de citas y su relación con la satisfacción del usuario externo, del área de tomografía del hospital nacional Almanzor Aguinaga Asenjo ESSALUD; su objetivo ... -
Evaluación de la calidad y factores asociados a la historia clínica del Hospital Regional Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa historia clínica, es el documento médico legal que elaborada de manera adecuada y representa la calidad en los servicios de la salud. Objetivo: Evaluar la calidad y factores asociados a las historias clínicas del ... -
Factores socioculturales que influyen en la calidad de atención del personal SERUMS de la Microred Cañaris – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada Factores socioculturales que influyen en la calidad de atención del personal SERUMS de la Microred Cañarís-Lambayeque; el objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe ... -
Gestión administrativa y calidad de atención en salud al usuario en el centro de salud de Tacabamba-Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión administrativa (GA) y la calidad de atención (CA) en salud al usuario en el Centro de Salud de Tacabamba-Chota, 2021, para ello, ... -
Influencia de las buenas prácticas de dispensación de ansiolíticos para optimizar los recursos en la farmacia Pharma Lamb, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas buenas prácticas de dispensación son un conjunto de normas establecidas que garantizan el uso adecuado de los medicamentos de forma racional, considerando que la atención que brindan los profesionales que atienden ... -
Mitos y creencias que inciden en la vacunación de niños menores de cuatro años, Puesto de Salud de Santa Cruz
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio buscó determinar los mitos y creencias que inciden en la vacunación en menores de cuatro años. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, ... -
Nivel de conocimiento y aplicación de la norma técnica del uso del odontograma en la Red de Salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada “Nivel de conocimiento y aplicación de la norma técnica del uso del Odontograma en la Red de Salud Chiclayo”, que se realizó con el objetivo de determinar relación entre el nivel de conocimiento ...