Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 26-45 de 80
-
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ... -
Estrategia comunicacional para difundir el patrimonio cultural del Complejo Arqueológico Marcahuamachuco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoActualmente es imposible concebir el mundo sin comunicación y sin cultura. Aún más, el Perú, sin patrimonio cultural, pues su territorio albergó uno de los cinco focos civilizatorios más antiguos, con sucesión de diversas ... -
Estrategia comunicativa y calidad de información del sistema de focalización de hogares en un municipio local de Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la estrategia comunicativa implementada por un municipio local de Huarochirí y la calidad de información proporcionada a la población sobre el Sistema ... -
Estrategia de comunicación preventiva y mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo tuvo como objetivo, detectar estrategia de comunicación preventiva y mejoramiento de conocimientos sobre sismos y tsunamis, en los alumnos de 4to año de secundaria del Colegio Nacional Víctor Raúl Haya ... -
Estrategias de comunicación para la gestión comunitaria de organizaciones no gubernamentales, en favor de personas refugiadas y migrantes venezolanas. Trujillo 2021- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación ha tenido por objeto, determinar las estrategias de comunicación para la gestión comunitaria de Organizaciones no Gubernamentales, en favor de refugiados y migrantes venezolanos, en la provincia de ... -
Estrategias de relaciones públicas y calidad de relaciones de profesionales de una organización, Áncash-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de relaciones públicas y calidad de las relaciones de los Profesionales del Programa de Liderazgo de la promoción 2022 de una Organización, ... -
Estrategias digitales para la comunicación gubernamental de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Estrategias digitales para la comunicación gubernamental de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2022” tuvo como objetivo principal. El enfoque usado fue el cualitativo, con ... -
La excelencia en relaciones públicas desde la percepción de colaboradores y estudiantes de una universidad de Perú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de investigación su finalidad es Comparar la percepción de colaboradores y estudiantes sobre la excelencia en Relación Pública que se ejerce en una Universidad privada en Perú. Esta investigación se ... -
Fidelización del lector futuro del diario la industria debido al programa de Corresponsales escolares (2008 -2015)
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo verificar si la aplicación del Programa de Corresponsales Escolares fideliza al futuro lector del diario La Industria, investigación de gran importancia en momentos que los ... -
Gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca y su influencia en la percepción de imagen institucional en sus usuarios
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo, determinar la manera en que la gestión comunicacional de la Municipalidad Distrital de Pomalca influye en la percepción de imagen institucional en sus usuarios. Esta es ... -
Gestión de crisis e imagen corporativa en club de fútbol, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal proteger la imagen corporativa de un club de fútbol basándose en dos teorías como es la Teoría Clásica donde la principal responsabilidad de identificar lógicas ... -
Gestión de las relaciones públicas en la institución gubernamental del distrito de Pimentel y el relacionamiento con su población, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar cómo y en qué medida la gestión de las relaciones públicas en la institución gubernamental de Pimentel afecta en el relacionamiento con la población durante el año ... -
Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación se titula “Gestión de relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa de la UCV Chiclayo enero a julio 2021”, cuyo objetivo principal fue Determinar la relación que existe entre ... -
Grado de estrategia de posicionamiento para el programa de maestría Relaciones Publicas e Imagen Corporativa en la escuela de Pos Grado de la universidad Cesar Vallejo
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación partió de la formulación de la pregunta ¿Cuál es el grado de posicionamiento de la maestría de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo? La ... -
Identidad corporativa y comunicación interna en la Municipalidad provincial de Casma, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el tipo de correlación que existe entre la Identidad Corporativa y Comunicación Interna en la Municipalidad Provincial de Casma, 2021. La metodología ... -
Imagen Corporativa De La Universidad Nacional Toribio Rodríguez De Mendoza De Amazonas, Análisis Del Público Interno, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl desarrollo científico, tecnológico y el conocimiento en las diferentes especialidades de la comunicación social aplicadas a la filosofía de las organizaciones, demandan de estas, desarrollar acciones concernientes a ... -
Imagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista provincia de Sullana y la reputación percibida en red social Facebook, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general, determinar en qué medida la Imagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista Provincia de Sullana, impacta en la reputación percibida en la red social ... -
La imagen institucional en universidades de la provincia de Sullana en el proceso de licenciamiento y acreditación - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo describir la imagen de las universidades de la provincia de Sullana (Universidad Nacional de Frontera de Sullana, PROEDUNP, Universidad los Ángeles de Chimbote) en el proceso de ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la I.E. 1580 Gerardo Kuppens, El Porvenir, La Libertad 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la I.E. 1580 Gerardo Kuppens, El Porvenir, La Libertad 2021”, tuvo como objetivo establecer la relación entre la ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los profesores de la I.E.P.N.P. Félix Tello Rojas Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer de qué manera la comunicación interna influye en el clima organizacional de los profesores de la I.E Félix Tello Rojas, para esto se tuvo en cuenta los 30 docentes del ...