Browsing Lima Este by Title
Now showing items 35-54 of 682
-
Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud Nivel II. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente hospitalizado en un establecimiento de salud nivel II. Lima, 2023. ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de identificar de qué manera la calidad de atención de enfermería se relaciona con la satisfacción del paciente en un hospital nacional, Lima 2023. Según su metodología ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención domiciliaria y satisfacción del adulto mayor del Servicio de Terapia Física de un establecimiento de salud, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigacion tuvo como objetivo determinar la relacion que existe entre calidad de atencion domiciliaria y la satisfaccion del adulto mayor en cuanto al servicio de terapia fisica del establecimiento de salud 2023. ... -
Calidad de atención en Neonatología y la gestión de la prevención de infecciones de un Hospital de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada corresponde al enfoque cuantitativo, al método hipotético deductivo, tipo básico y al diseño no experimental, correlacional y transversal, su objetivo fue Determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de atención estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Médico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación, fue determinar la relación entre la Calidad de Atención Estomatológica y la satisfacción de los usuarios en el Centro Medico Naval “Santiago Távara”– Callao 2016. La metodología a ... -
Calidad de atención y adherencia al tratamiento de pacientes con Tuberculosis en un centro de salud del distrito de Santa Anita, 2022–2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tuberculosis es una enfermedad de salud pública, el año 2021, se notificó 10.6 millones de casos a nivel mundial y 1,6 millones fallecidos; teniendo la estrategia como objetivo garantizar la atención médica a todos ... -
Calidad de atención y cumplimiento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general identificar si existe relación entre la calidad de atención y cumplimento de buenas prácticas de dispensación en un hospital nacional de Lima, 2022. Con un ... -
Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023. Este análisis es establecido ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema ... -
Calidad De Atención Y Percepción De La Salud Bucal Del Servicio De Odontología En Gestantes Del Centro Médico Naval 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de atención y percepción de la salud bucal de las usuarias gestantes del Centro Medico Naval 2016 y como problema ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios de una institución de salud, Lima 2023. Sostiene un enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y experiencia del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua 2021. Se empleó un estudio de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar si existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de un consultorio externo de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultorio externo de un Hospital Público de Lima-2018 Estudio que responde a enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia de un establecimiento de Salud nivel 2-1, tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de ...