Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1100-1119 of 1943
-
La imagen de la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes en revistas Cosas y Cosmopolitan 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar la imagen que adquiere la mujer en la fotografía publicitaria de perfumes. Se plantea como objetivo general: “Analizar la construcción de la imagen de la mujer en la ... -
La imagen de la mujer en los spots publicitarios de Ace y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan de Lurigancho entre Abril y Mayo del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación relacionado a la imagen de la mujer en los spots publicitarios de ACE y su influencia en la fidelización de las consumidoras de Metro del distrito de San Juan ... -
La imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y su relación con la percepción de las mujeres, de 20 a 40 años, acerca de su rol en la sociedad, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la imagen de la mujer presentada en los noticieros de la televisión local de señal abierta y la percepción de las mujeres, de ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Imagen de marca y reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación radicó, como parte de su objetivo general, en definir la relación existente entre la imagen de marca y la reputación corporativa de la Escuela de Susan León, en padres de familia de la ESL, 2019. La ... -
La imagen femenina en la publicidad: Análisis del spot televisivo de la marca Huggies Active SEC, motivo- "El pañal en el que confiamos las mamás del Perú" en Febrero del 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis descriptivo sobre el contenido de la campaña publicitaria de Huggies Active Sec de febrero del 2011. La investigación se enfoca en el rol y ... -
La imagen femenina en las caricaturas como especia periodística de la prensa peruana. Caso: Tiral la calle está dura del Diario Trome, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad la mujer está sometida al pensamiento machista, aunque la sociedad no lo acepte y afirme que es cosa del pasado; lo real es que aún persiste esta idea, en pleno siglo XXI, aunque se diga que existen ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación: La imagen institucional de la Municipalidad de Lurigancho en comerciantes del mercado “Corazón de Jesús” sobre la COVID-19. Chosica.2021, se planteó la pregunta general ¿Cuál es el nivel ... -
La imagen institucional de la Municipalidad de Ventanilla en vecinos de la Urbanización Satélite. Callao. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo general interpretar el nivel de evaluación de la Imagen Institucional de la Municipalidad de Ventanilla en los vecinos de la Urbanización Satélite de Ventanilla - Callao 2021. Esto ... -
Imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad de Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación pretendió determinar la relación entre la imagen institucional del Congreso de la República y calidad de servicio de los congresistas por Ancash según estudiantes de 18 a 22 años de una universidad ... -
La imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la Municipalidad de San Martín de Porres. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se llevó a cabo con el objetivo de determinar una posible relación entre la imagen institucional y las funciones de la comunicación corporativa en los trabajadores administrativos de la municipalidad ... -
Imagen personal de los jugadores de la selección peruana de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la liga distrital de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación tuvo como objetivo específico determinar la relación entre la imagen personal de los jugadores de la selección de fútbol y el comportamiento de los futbolistas de la Liga Distrital de Chimbote 2023, ... -
Impacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundaria
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoExiste una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto que genera la advertencia publicitaria con octógonos en ... -
El impacto de la campaña comunicacional del Policlínico Santa Fe de Barranca para pacientes hipertensos de 30 a 55 años
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal propósito de estudio, determinar el impacto de la campaña comunicacional en los jóvenes adultos de 30 a 55 años del Policlínico Santa Fe de Barranca. La siguiente investigación ... -
Impacto de la campaña comunicativa "operación e información de sensibilización de lucha contra el terrorismo" en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en la institución educativa Edelmira del Pando del distrito de Ate Vitarte en el 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio ha explorado el problema de investigación sobre la relación entre la campaña comunicativa y la sensibilización de la lucha contra el terrorismo en las jóvenes del 5to año de educación secundaria en ... -
Impacto de la campaña publicitaria social ”Una vida en balance” de agua San Luis en la conciencia ambiental de jóvenes universitarios
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl incremento de contaminación ambiental nos llevó a reconocer la importancia de la participación de las empresas y su aporte en esta lucha contra la contaminación, y el impacto que causan en la conciencia ambiental de ... -
Impacto de la violencia de la novelas del Canal América Televisión en el comportamiento de las mujeres del asentamiento humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Impacto de la violencia de las novelas del canal América televisión en el comportamiento de las mujeres del Asentamiento Humano Villa del Mar, Nuevo Chimbote – 2017” tuvo como ... -
Impacto de las estrategias comunicativas de la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de las estrategias comunicativas con respecto a la campaña VacunaFest en los trabajadores de la empresa Hewlett Packard, 2021. Asimismo, este ... -
Impacto de las portadas del diario virtual La Industria en la interacción digital de los suscriptores de Facebook durante la pandemia COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas portadas del diario virtual La Industria, buscan captar la atención de sus lectores, mediante noticias de crímenes y desastres, logrando una mayor participación de sus suscriptores, incrementando su interacción ... -
Impacto de piezas publicitarias ganadoras del ”Effie de Oro - Perú, en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoa presente investigación denominada “Impacto de piezas publicitarias ganadoras del “Effie de Oro – Perú” en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017”, tuvo como objetivo general analizar el ...