Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1180-1199 of 1943
-
La influencia del packaging del producto “WASSKA” en la decisión de compra en los jóvenes de 25-29 años que frecuentan el distrito de Barranco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación, parte en base a una realidad de nuestro país. Perú es un país donde se consume gran variedad de bebidas alcohólicas, y eso lo convierte en un mercado atractivo para invertir. Por lo cual, se planteó ... -
Influencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con ... -
Influencia del programa televisivo Nunca Más para la promoción de una cultura de Paz en las amas de casa del AAHH. San Luis, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la influencia del programa nunca más para la promoción de una cultura de paz en las amas de casa del AA – HH San Luis, La molina de Nuevo Chimbote, además posee objetivos ... -
Influencia del Reality show “Esto es guerra” en la conducta social en adolescentes del quinto grado del colegio Palmer School
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de tesis se desarrolló con el propósito de determinar cómo influye el reality show “esto es guerra” en la conducta social de los alumnos del quinto año de secundaria del colegio Palmer School. En la cual ... -
La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado ... -
Influencia del spot propagandístico “Sube sube ppk” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera influyó el spot propagandístico “Sube sube PPK” en la decisión de voto de los jóvenes de 20 a 25 años, Universidad San Juan Bautista, 2016? ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ... -
Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E. Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada Influencia del uso de la mensajería WhatsApp sobre la comunicación interpersonal, en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I.E Manuel Seoane Corrales del distrito de Mi ... -
Influencia del uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique Milla Ochoa, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó: ¿De qué manera Influye el uso del chat, en la red social Facebook, en la comunicación directa dentro de un entorno cercano, en los alumnos del 5° de secundaria de la I.E Enrique ... -
Influencia del uso del fan page “radio moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría 29 del distrito de Ventanilla durante el período del 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el uso del fan page “Radio Moda” en la opinión pública de los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa ... -
Influencia entre el efecto de los mensajes de la plataforma Facebook y las acciones de compra en los clientes de la empresa Dicarsa SA, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de los mensajes de las publicaciones de Facebook en las acciones de compra en los clientes de la empresa DICARSA SA, Tarapoto – 2022. La investigaci ... -
La infografía como estrategia para mejorar la comprensión de la información periodística en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza” 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue evaluar el nivel de comprensión de información periodística de los estudiantes. Por ello, el principal objetivo es determinar si la infografía mejora la comprensión de la ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Información de los noticieros Trujillanos y la “Agenda pública
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa información que se obtienen en los noticieros locales proporciona ayuda en la construcción de la opinión, debido a ello la investigación busca determinar cuál de estos temas son los de mayor preferencia y como estos ... -
Información deportiva y comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista-Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la información deportiva y el comportamiento de los estudiantes de quinto de secundaria de los colegios de Bellavista – ... -
Información movilizadora en el diario la República para la cobertura de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar en qué medida el diario La República aplicó información movilizadora para enfrentar la Covid-19. La metodología fue estudio de caso, hermenéutico, fenomenológico, etnográfico y de ... -
La Información Periodística de la Fanpage de Radio Exitosa y su influencia en la opinión pública de los moradores de Alto Mochica respecto a la Gestión de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis estudia uno de los fenómenos sociales existentes dentro de la sociedad de Trujillo en torno a la opinión pública, la misma que se construye con base en la información periodística de uno de los medios ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Insight del mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de Villasol” y “El Olivar”: campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada Insight de mensaje publicitario y su efecto en la identidad cultural de los residentes de los condominios “Parques de VillaSol” y “El Olivar”: Campaña Cholo Soy, Los Olivos, 2016, buscó ratificar ... -
Insights publicitarios del eslogan ”La camiseta se respeta” de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, describir los insights publicitarios del eslogan “La camiseta se respeta" de Caja Huancayo en jóvenes de 20-29 años de Lima Metropolitana. Se utilizó una metodología de ...