Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1621-1640 de 1924
-
La relación de la comunicación gráfica del evento marinera en la plaza con identidad cultural entre los trujillanos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado a demostrar la relación que existe entre la comunicación gráfica e identidad cultural en la ciudad de Trujillo, y básicamente el punto específico es la marinera. La ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ... -
Relación de la comunicación interna con la identidad organizacional en los colaboradores de la cámara peruana de la construcción (CAPECO), Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación interna y la identidad organizacional en los colaboradores de la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), Lima, 2016. ... -
Relación de la comunicación interna y cultura corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de la Comunicación Interna y Cultura Corporativa en los colaboradores de una empresa Industrial, 2019”. La Hipótesis general que se planteó para el estudio fue: Existe una ... -
La relación de la comunicación interna y el compromiso organizacional en los trabajadores del gimnasio Mega force en Lima Metropolitana, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, la relación de la comunicación interna y el compromiso organizacional en los trabajadores del gimnasio Mega Force en lima metropolitana, 2017, así mismo se ... -
La relación de la Comunicación Interna y la Identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa- Miraflores- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de la comunicación interna y la identidad corporativa en los trabajadores del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa – Miraflores-2017. ... -
Relación de la comunicación visual de los catálogos de Cyzone en la decisión de compra de adolescentes del 4to. año de secundaria de la I.E. Liceo Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo centrada en analizar la Relación de la Comunicación Visual de los catálogos de la empresa CyZone en la decisión de compra de las adolescentes de 4to. Año de secundaria de la Institución ... -
Relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 a 34 años del Mercado el Progreso, Carabayllo, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación de la eficacia del mensaje propagandístico de la campaña “Ni una menos” y la actitud hacia la violencia femenina en las mujeres trabajadoras de 25 ... -
Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los ... -
Relación de la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad y la decisión de compra de los clientes del Restaurant-Pollería Grau, 2022. La metodología es cuantitativa, con un diseño no experimental y un ... -
Relación de las redes sociales en la imagen corporativa de la empresa Inversiones Flor de Alely, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente las redes sociales han innovado la forma en cómo se maneja la información, transformándose en una herramienta vital para múltiples empresas, sin embargo, la empresa Inversiones Flor de Alely que comenzó a ... -
Relación de una campaña de comunicación social y prevención de violencia contra la mujer en un hospital público, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación se determinará la relación de la campaña de comunicación social pública y prevención de violencia contra la mujer que se presenta en un Hospital Público, conociendo los factores que a la vez ... -
Relación de una campaña social y apreciación del maltrato infantil en una población limeña, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se determinará la relación de la campaña social y apreciación del maltrato infantil que se presenta en una población limeña, conociendo los factores que lo conllevan y, a la vez, relacionarlas, midiéndolo ... -
Relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes de 20-25 años del Instituto Inteci, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema la relación del contenido del spot publicitario “Bobby también quiere una Coca-Cola con su nombre” y el proceso de la decisión de compra en los estudiantes ... -
Relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó analizar la relación del lenguaje iconográfico en las redes sociales con respecto a la socialización de jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2022. La investigación se realizó bajo ... -
Relación del mensaje del fan page “Avhaldim sac” y la recordación de marca en los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim, Ventanilla 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis como problema general se planteó la relación entre el Mensaje del Fan page AVAHLDIM SAC y la recordación de marca en su público, quienes vienen a ser los padres de familia del Consorcio Educativo Avhaldim ... -
Relación del mensaje del formato Infoshow y el posicionamiento del programa negro y blanco a través del Facebook live en los estudiantes de 20 a 25 años del Instituto Superior SENATI, Cercado de Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre el mensaje del formato infoshow y posicionamiento del programa Negro y Blanco a través de Facebook Live en los estudiantes de 20 a 25 ... -
Relación del mensaje publicitario de la campaña social “pacto peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de obstetricia de la clínica Maison de Santé sede Benavides, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigació n se realizó con el objetivo de determinar la relació n que existe entre el mensaje publicitario de la campaña social “Pacto Peruano” del BCP y la fidelización de los trabajadores del área de ... -
Relación del mensaje publicitario y el comportamiento del usuario en el spot “Hoy conectados, mañana juntos”, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El uso de los spots publicitarios se ha convertido en un tema trascendental y de actualidad permanente en la sociedad porque aporta y facilita a las necesidades que tiene cada individuo, asemejándose aún más a su realidad ... -
La relación del mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ciclo de periodismo turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en base al spot “Habla ilimitado a todos los claros del Perú”, en alumnos del V ...