Browsing Escuela de Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 1601-1620 of 1788
-
Representaciones sociales del programa televisivo combate y la adquisición del estereotipo de belleza, en los adolescentes de 11 a 16 años del C.E.P San Agustín Los Olivos, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El grado de atención en la televisión, responsabiliza a los medios,por los programas televisivos que a diario muestran temas de apariencia física en lo cual se trasciende en los personajes de la televisión,esto adquieren ... -
Representaciones sociales sobre el periodismo deportivo en los estudiantes de ciencias de la comunicación en Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoExisten pocos trabajos de investigación acerca de las representaciones sociales sobre el periodismo deportivo en el Perú. En el presente estudio, buscamos analizar las consecuciones a partir de un focus group realizado ... -
La reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se elaboró con el objetivo de determinar la reputación corporativa de la empresa Porta Di Luna en sus clientes del distrito de los Olivos, 2019. La cual está justificada a través de la teoría de la ... -
La reputación corporativa de la Municipalidad distrital de Puente Piedra en los comerciantes de la asociación de trabajadores del mercado central del distrito de Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa de la Municipalidad de Puente Piedra en los comerciantes de la Asociación de trabajadores del mercado Central de Puente Piedra. El ... -
La reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de 25-50 años de Villa Fernando-Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la reputación corporativa de la ONG Ángel de la Guarda en las madres de familia de 25- 50 años de Villa Fernando – Comas es positiva o negativa. Asimismo, la ... -
Reputación corporativa de la pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Reputación Corporativa de la Pollería Napos Chicken en los clientes del Distrito de Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general describir la reputación corporativa de la pollería Napos ... -
Reputación corporativa de las universidades UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo por título “Reputación corporativa de la UPN, UCH, UTP y Continental de Lima Norte en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E Héroes del Pacífico ,2019” Tuvo como objetivo determinar la ... -
La reputación corporativa de leche Gloria S.A en los Clientes del mercado Unicachi, Comas, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la reputación corporativa de la Leche Gloria S.A en los clientes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, año 2019. En la actualidad, considerada en activo más ... -
La reputación corporativa de punto y coma producciones desde la percepción de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra-Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como finalidad determinar cuál es la reputación corporativa de la empresa Punto y Coma Producciones desde la perspectiva de las madres de los lotes pares del Sector II, Bocanegra- ... -
La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación titulado “La reputación corporativa de una Institución del Estado desde la percepción de los vecinos de un distrito de Lima, 2020”, tiene como propósito determinar cuál es la reputación ... -
Reputación corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los usuarios de la urbanización Las Casuarinas. Lima. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de Reputación Corporativa del Hospital Carlos LanFranco La Hoz en los Usuarios de la urbanización Las Casuarinas, Carabayllo – 2020. El tipo de investigación ... -
Reputación corporativa del poder judicial de lima norte en los trabajadores del centro empresarial San Lázaro, Independencia - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es conocer la reputación corporativa que tienen los usuarios del Centro Empresarial San Lázaro hacia el Poder Judicial de Lima norte ubicado en el distrito de Independencia. Este trabajo ... -
La reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros en Independencia, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por finalidad describir la reputación corporativa institucional de Migraciones en residentes nacionales y extranjeros enIndependencia, 2020. El tipo de investigación tuvo un enfoque ... -
La reputación digital de la red social Facebook del Diario El Comercio en los estudiantes de periodismo del tercer ciclo, turno mañana, Universidad Jaime Bausate Y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó en describir el problema de la Reputación Digital de la red social Facebook del diario El Comercio en los estudiantes del tercer ciclo de Periodismo, turno mañana, de la Universidad ... -
La responsabilidad social empresarial del programa “Recíclame, cumple tu papel” de Kimberly Clark Perú y el comportamiento de compra de las mujeres en el distrito Independencia - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el programa Responsabilidad Social Empresarial “Recíclame, cumple TU papel” de Kimberly Clark Perú y el Comportamiento de Compra de las ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ... -
Retórica de la imagen del spot ”Amo mis bolas” de la Liga Contra el Cáncer, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, analizar la retórica de la imagen del spot “Amo mis Bolas” de la Liga Contra el Cáncer, para lo cual se estableció como escenario de estudio al mismo spot y como ... -
Revisión de Literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa corresponde a una revisión de la literatura sobre el análisis del lenguaje sonoro, esta investigación tuvo como propósito principal describir los estudios sobre el lenguaje sonoro. Este elemento en ... -
Rigor periodístico de las informaciones del facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación sobre el rigor periodístico de las informaciones del Facebook Los no vacunados en sus seguidores. Lima. 2021, tuvo como objetivo general: Determinar el rigor periodístico de las informaciones del Facebook ... -
Rigor periodístico en las noticias policiales de los diarios de Lima El Comercio y Trome en febrero de 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación busca identificar si existe un adecuado rigor periodístico en las noticias policiales de los diarios de Lima El Comercio y Trome en febrero de 2020. El objetivo general de este trabajo es explicar ...