Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1140-1159 de 1924
-
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016 Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ... -
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ... -
Influencia de las estrategias comunicativas de fidelización en los clientes de las empresas telefónicas en redes sociales, Barranco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de influencia de las estrategias comunicativas de fidelización de las operadoras móviles para evitar la portabilidad en Barranco en el año 2023. Se utilizó una ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ... -
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ... -
Influencia de los mensajes del Whatsapp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito Los Olivos, Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema; ¿De qué manera influyen los mensajes del WhatsApp en la práctica del periodismo ciudadano en los jóvenes de 18 a 30 años en el distrito los Olivos, Lima?, ... -
Influencia de niños youtubers en la preferencia de marca de juguetes en los estudiantes de primer y segundo de primaria del Colegio República de México - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa evolución en la manera de comunicarse ha generado distintas herramientas y plataformas de alcance en comunicación, es por ello que en el presente trabajo se tuvo como objetivo mostrar la influencia de los niños youtubers ... -
Influencia de un plan de comunicación interna en la mejora de la percepción de la imagen institucional en estudiantes de un conservatorio público de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretendió mejorar la percepción, que tienen los estudiantes del Conservatorio “Carlos Valderrama” de Trujillo, de la imagen institucional. Para ello se llevó a cabo un plan de comunicación interna ... -
Influencia del anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor en los jóvenes de 18 a 25 años de edad del Instituto ITAE, del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema general: ¿De qué manera influye el anuncio publicitario de Ripley “temporada de rebajas” en el comportamiento del consumidor de los jóvenes de 18 a 25 años ... -
Influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los jazmines, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, influencia del chat en la comunicación interpersonal de los adolescentes de 5to de secundaria de la I.E. Los Jazmines, Callao,2016, asimismo se determinó el ... -
La influencia del contenido de la fan page Generación Kpop en la identidad cultural de los jóvenes asistentes a la reunión ARMY BUS realizada en el Campo de Marte del distrito de Jesús María,2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la influencia del contenido del fan page Generación Kpop en la identidad cultural de los jóvenes asistentes a la reunión ARMY BUS realizada en el ... -
Influencia del contenido de la plataforma de comunicación fanpage colectivo dignidad en la participación social del grupo “Jóvenes por el Cambio del Perú” en la marcha por la derogatoria de la Ley N° 30288 en jóvenes de 18 a 24 años, diciembre 2014 a enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis presentada se elaboró con la finalidad de demostrar la influencia que ha tenido el contenido de la plataforma de comunicación Fanpage COLECTIVO DIGNIDAD en la motivación para la participación de movilizaciones ... -
La influencia del fotoperiodismo ciudadano en la preferencia comunicativa de los Scouts entre 18 y 21 años, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación fue explicar la influencia del fotoperiodismo en la preferencia comunicativa de los scouts entre 18 y 21 años, Lima, 2016. Teniendo cómo objetivos específicos explicar de qué ... -
Influencia del insight emocional del spot televisivo Máquina de la Felicidad de Sublime, comparte una sonrisa, en el comportamiento interno de las alumnas del quinto de secundaria de la I.E. Gabriela Mistral de Jesús María, Lima diciembre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo interés en acercar las técnicas de la corriente del neuromarketing al plano nacional, donde la tendencia mencionada fue estudiadas mediante la selección de un spot televisivo de Sublime denominado ... -
La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ... -
La influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es la influencia del líder de opinión Phillip Butters en la opinión de los comerciantes de 30 a 45 años del mercado Huamantanga, Puente Piedra, 2018?, ... -
Influencia del magazine “Bajo Control”, transmitido por el canal Tv Cosmos, en la conducta social de los adolescentes de 5to grado de secundaria de la I.E Privada Harvar, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo determinar la influencia el magazine “Bajo Control”, transmitido por el canal Tv Cosmos, en la conducta social de los adolescentes de 5to grado de secundaria de la I.E Privada ... -
Influencia del material impreso publicitario utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas en la orientación profesional de los estudiantes de quinto de secundaria, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar si el material impreso publicitario, utilizado en las campañas de admisión de las universidades trujillanas, tienen influencia en la orientación profesional de los ... -
Influencia del mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia que tiene el mensaje en una red social de una figura pública sobre la imagen corporal en las estudiantes de Los Olivos. La cual, a raíz de ...