Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1140-1159 de 1943
-
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018. En este caso, ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo primordial, conocer la influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de la empresa Sodimac, Chimbote – 2018, se empleó un diseño de ... -
Influencia de la comunicación interpersonal con la interacción maestro-alumno del tercer año de secundaria del I.E Precursores de la Independencia Nacional, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene trazado como objetivo determinar la influencia de la comunicación interpersonal en la interacción maestro - alumno del I.E precursores de la independencia nacional, Los Olivos, 2017. Se ... -
La influencia de la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de secundaria del I. E Fe y Alegría N°2, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la comunicación política del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la formación de opinión pública de los estudiantes de 5to año de sec. ... -
Influencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio ... -
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ... -
Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia de la identidad corporativa en el clima laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2018, teniendo como objetivo principal ... -
Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la “Academia Perpetuo Socorro”, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal identificar la influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la Academia “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” Trujillo – 2022. Para llevar ... -
Influencia de la información del Diario Satélite en la opinión de la población del Alto Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon la finalidad de auscultar e identificar si es que la información del diario “Satélite”, influye en la opinión del Sector Armando Villanueva del Campo del AA.HH. “Alto Trujillo”, se realizó una investigación acuciosa ... -
Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club ... -
Influencia de la plataforma virtual de El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades peruanas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma virtual del diario El Comercio en la opinión pública de profesionales egresados de algunas Universidades ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
La influencia de la red social Facebook en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima norte del turno noche respecto al proyecto de Ley contra el maltrato animal
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la red social Facebook influye en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ... -
Influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el posicionamiento de la Marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima- Centro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye la responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca “Sodimac” en los clientes frecuentes del distrito de Lima ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Retail Sodimac S.A.
(Universidad César Vallejo, 2016)En esta tesis, tras un análisis del concepto y el grado actual de desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la imagen corporativa se analizan los procesos tanto de elaboración como de sus resultados a ... -
Influencia de la simbología de la marca de la Pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La Punta Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la Influencia de la simbología de marca de la pizzería “Jelia Pizza” en el posicionamiento de marca en sus clientes frecuentes del distrito La ... -
Influencia de la transcategorización del atún en el posicionamiento de la marca Primor en las amas de casa de 25 a 35 años, en el Mercado de Unicachi, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se busca indagar si es posible establecer si existe o no una influencia negativa o positiva de la marca madre fuera de su rubro tradicional de competición y aún más cuando los atributos de los aceites ... -
Influencia de las estrategias comunicativas de fidelización en los clientes de las empresas telefónicas en redes sociales, Barranco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue determinar el nivel de influencia de las estrategias comunicativas de fidelización de las operadoras móviles para evitar la portabilidad en Barranco en el año 2023. Se utilizó una ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en la fidelización de clientes de la empresa Rebachinni, Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Influencia de las Estrategias de Marketing Digital en la Fidelización de Clientes de la empresa REBACHINNI, Chimbote – 2018”, tiene como objetivo principal es identificar el grado de ... -
Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Influencia de las estrategias publicitarias empleadas por KVC en la toma de decisión de compra de sus públicos objetivos al momento de elegir un inmueble, se realizó con el fin de ...