Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 995-1014 de 1934
-
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Estrategias educomunicativas para revalorar la lengua nativa Culli en la provincia de Santiago de Chuco en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente tesis se realizó un diagnóstico del uso y conocimiento de la lengua nativa Culli en los pobladores de la provincia de Santiago de Chuco; para luego poder proponer estrategias basadas en el campo de ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Estructuras discursivas de las caricaturas políticas del Diario La República sobre el caso "Ecoteva" en el periodo Mayo - Setiembre del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo pretende determinar las estructuras discursivas de las caricaturas políticas publicadas en el diario La República, basándose en la obra de Carlos Tovar “Carlín”, sobre el caso “Ecoteva” durante el ... -
Estudio comparativo de comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en usuarios de dos localidades de la región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Comparar el nivel de Comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en los usuarios de Villa Hermosa y Jorge Chávez, región San Martín, 2021. La investigación se ... -
Estudio comparativo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las semejanzas y diferencias en el desarrollo de la comunicación interna en dos empresas que prestan servicio de turismo, considerando su zona de acción, ... -
Estudio comparativo de la ética periodística en Cuarto Poder y 7x7 con Jaime Bayly. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa ética periodística en la actualidad se ha visto dañada debido a la falta de principios éticos con los que los profesionales llevan a cabo el ejercicio diario de la profesión. Por esta razón el presente trabajo tuvo ... -
Estudio comparativo del nivel de identidad institucional en el escuadrón Halcones P.N.P - Lima Centro, La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo Identificar las diferencias del nivel de identidad institucional entre el personal con dos y cinco años de servicio en el escuadrón de emergencia motorizada Halcones ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo Ni Una Menos de enero a diciembre de 2019 Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. Lima. 2020”, se desarrolló con base al problema general ¿cómo se desarrolló la ... -
Estudio de la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis cuenta como objetivo principal comprender la narrativa audiovisual en la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de una empresa telefónica, Lima 2020. Así mismo, la investigación esta ... -
Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso de una película peruana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se titula, “Estudio de la publicidad digital en el impulso del cine, caso una película peruana,2019”, tiene como objetivo general estudiar la publicitad digital en el impulso del cine ... -
Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso COVID-19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la verificación de datos para contrarrestar la desinformación, caso Covid 19, segmento web Ojo Biónico, Lima 2021” tuvo como fin analizar la importancia de la rama periodística ... -
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ... -
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
Estudio del rol de las relaciones públicas en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el rol del relacionista público en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda, en función al Caso Comedores Cálidda. Es de carácter cualitativo ... -
Estudio del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del spot de sensibilización #YoMeQuedoEnCasa durante la primera ola del Covid-19, Lima, 2021. La metodología que se empleó ... -
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ...