Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Bermeo Turchi, Anna"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se ... -
Análisis de la publicidad digital en recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general; Identificar como se presenta la publicidad digital en los recursos de internet - Empresa de ropa y calzados, Lima 2022. De acuerdo a ello se abordó el tema de la publicidad ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Análisis del periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.pe- gobierno de Pedro Castillo en Agosto del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en Identificar cómo se presenta el periodismo digital en el enlace red social Facebook de LaRepublica.Pe.-Gobierno de Pedro Castillo en el mes de agosto del 2021. Se tuvo en consideración ... -
Cobertura periodística frente a la post verdad en la web RPP Noticias, caso: Mito transmisión de Covid-19 por antenas 5G, Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDurante el año 2020, múltiples dudas surgieron durante la pandemia global a causa del Coronavirus seguido de una gran desinformación, debido al sonado caso post verdad de antenas 5G que transmitían el Covid-19. Frente a ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ... -
La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social facebook, Enero 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “La publicidad ecológica de la ONG ALEV a través de la red social Facebook, enero 2022”, tuvo como objetivo general identificar cómo presenta la publicidad ecológica ALEV a ... -
Tratamiento de la información política del programa Cuarto Poder, segunda vuelta electoral, mayo-junio, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa información política consiste en recopilar y analizar datos con independencia y veracidad, acerca de funcionarios, instituciones y procesos políticos, además de complementarla con información acerca de sistemas y la ...