Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por asesor "Mogollón Cruz, Yvy Elizabeth"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La finalidad de este estudio es determinar la relación entre calidad de servicio e imagen corporativa de un Instituto Superior Tecnológico Público de San Juan de Lurigancho, 2018. La investigación es no experimental ... -
El ciberperiodismo y su relación con la calidad de información en los jóvenes de la carrera de periodismo, de un instituto privado de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente estudio es desarrollada y orientada a describir y buscar la relación entre el Ciberperiodismo y la calidad de información en los jóvenes de la carrera de periodismo de un Instituto privado de Ate, 2018, ... -
La comunicación interna y clima laboral en una institución educativa privada, Carapongo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general identificar la relación entre la comunicación interna y clima laboral en una institución educativa privada, Carapongo - 2018. El enfoque de la investigación fue ... -
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Imagen corporativa y su relación con el posicionamiento institucional de una academia en La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento institucional en una academia de La Molina – 2018 el estudio es de diseño no experimental ... -
Influencia de contenidos de youtubers Latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación denominada “Influencia de contenidos de youtubers latinoamericanos en la identidad social de adolescentes de un colegio de Chosica, 2018” tuvo como finalidad explicar la relación entre los ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
Influencia del programa radial ¡Qué paja! en la expresión oral de los estudiantes de la I.E. Pascual Saco Oliveros – Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se desarrolló en la institución educativa Pascual Saco Oliveros, con el estudio correlacional tipo de estudio básico descriptivo y enfoque cuantitativo, para el desarrollo de investigación con ... -
Medios de comunicación y su influencia en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo definir la influencia de los medios de comunicación en campañas sociales para madres del vaso de leche de la Municipalidad de Ate, 2018. Contó con un enfoque ... -
Medios periodísticos digitales y su influencia en la comprensión periodística del caso Odebrecht en jóvenes de una universidad privada, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tuvo por objetivo estudiar el nexo entre los Medios Periodísticos Digitales y la Comprensión Periodística en jóvenes de una universidad privada de la ciudad de Lima, Perú. Para ello participaron 360 estudiantes ... -
La publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, ... -
Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de ciencias de la comunicación de una universidad privada limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por finalidad estudiar la correlación existente del uso de las redes sociales y el rendimiento académico en los universitarios de la carrera de Comunicación de una universidad particular de Lima, ... -
Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación denominada “Relación de la comunicación interna con el clima laboral de una escuela estatal de Chosica año 2018” tuvo como finalidad explicar la relación que existe entre la comunicación interna y el ... -
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal analizar el uso del Facebook en el ...