Browsing Lima Este by Advisor "Vilca Rojas, Fiorella"
Now showing items 1-20 of 20
-
Acciones de comunicación para promoción de cacao como alternativa de economía sostenible en la región de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Acciones de comunicación para la promoción de Cacao como una alternativa de economía sostenible en la región San Martín, 2021”, planteó como problema general ¿Cuáles son las ... -
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis de la estrategia comunicativa: Campaña “Papeao y Apapachao” en comerciantes, de un Mercado – Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por título ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA COMUNICATIVA: CAMPAÑA “PAPEAO Y APAPACHAO” EN COMERCIANTES, DE UN MERCADO – CALLAO, 2017. Tuvo por objetivo analizar las estrategias de comunicación ... -
Análisis de la estrategia de comunicación de pacífico seguros en su programa de responsabilidad social empresarial ‘PONCHILAS’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “Análisis de la estrategia de Comunicación de Pacífico Seguros en su programa de Responsabilidad Social Empresarial ‘Ponchilas’ 2018”, en lo cual se hará un análisis de todo el programa ... -
Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC. PP San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación que tiene como título, Análisis de la estrategia de comunicación: Campaña “Vacuna a tu hija contra el VPH”- CC.PP San Juan de Lurigancho, 2018, se desarrolló a base del problema general ¿Cuáles ... -
Análisis de materiales comunicacionales de la campaña social ‘Un corazón sin tabaco es un corazón ganador’, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el año 2016, el tabaquismo ha ocasionado la muerte de aproximadamente 15 900 personas de la población peruana. Según la organización mundial de la salud, para el 2030 el tabaquismo será la principal causa de muerte y ... -
Análisis de una campaña publicitaria, sobre reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda Canto Grande, SJL – 2011
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo: Analizar la campaña publicitaria “Para la mano, el machismo mata y maltrata a la mujer” en la reducción de la violencia física a la mujer, Cooperativa de Vivienda ... -
Análisis del contenido periodístico del noticiero televisivo ‘90 Matinal’ caso: toma de la ciudad Universitaria UNMSM, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos noticieros televisivos se han convertido en un abanico de libertad de expresión, sensacionalismo y comercialización, donde sus contenidos periodísticos no son estructurados de manera profesional, esto se debe a que ... -
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas ... -
Calidad del servicio e imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo la finalidad de determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la imagen institucional por las usuarias externas de Ginecología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2018. ... -
Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Campaña de Comunicación Ni Una Menos en estudiantes de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga – 2018”, se desarrolló con base al problema general ¿Cuáles son las características ... -
Campaña publicitaria “Mamá sabe de selección” en clientes femeninas de 40 a 60 años de un hipermercado, SJL-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la campaña publicitaria “Mamá sabe de selección”. El trabajo es de tipo descriptivo, de diseño no experimental accidental de corte transversal, con un enfoque cualitativo. ... -
Cobertura periodística de ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Cobertura periodística de Ojo sobre el ‘Papa Francisco en Perú’ en formación de corrientes de opinión pública, una población limeña, 2018” tuvo como fin analizar a los efectos que dejó la ... -
Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la “Comunicación externa de la Comisaría Bayóvar como incentivo en la participación de seguridad ciudadana del A.H Bayóvar, SJL, 2018”. El tipo de ... -
Información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho - Cañete, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó por objetivo el análisis que comprende la información audiovisual del Programa Periodístico Ñuqanchik como aporte en la inclusión social del Centro Poblado Nuevo Ayacucho, ... -
Percepción de comunicación externa e imagen corporativa del Municipio de San Juan de Lurigancho, en Asociación de Vivienda Israel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, la comunicación externa en una organización es de suma importancia, pues conlleva a una valor fundamental en las organizaciones, esta comunicación cuenta con tres pilares fundamentales para que una ... -
Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de Inclusión Social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Plan estratégico de comunicación del Pronabec y políticas de inclusión social en una población de San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como fin determinar la relación que existe entre ambas ... -
Relación entre la portada periodística y la decisión de compra del diario Trome en lectores del mercado Sarita Colonia SJL, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad los medios de comunicación escritos juegan un rol muy importante a la hora de informar las noticias, cada uno con su estilo particular, por lo que las personas tienen un diario de su preferencia, esta ... -
La usabilidad del sitio web de la Municipalidad de El Agustino: un aporte en la mejora del proceso comunicacional, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLas entidades, como responsables de la difusión de un gobierno democrático y equitativo, tienen la obligación de promover y garantizar la participación de los ciudadanos. Esto se lograría de forma más eficiente si mejoraran ...