Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 183
-
Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Informaciones periodísticas posverdad en la red social Facebook. caso: Dopaje de Paolo Guerrero, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa posverdad en la red social Facebook; Se ha convertido en una herramienta asociada a espacios de alta escasez para la ética de la información, exponiendo a los lectores a contenidos informativos de baja calidad, ... -
Comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra por ciudadanos de Breña - Lima, en elecciones congresales 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la comunicación política y el contenido del fan page de Martín Vizcarra, por ciudadanos de Breña, durante las elecciones ... -
Análisis de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a setiembre del 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar el desarrollo de la publicidad digital del gimnasio SMARTFIT en la red social Instagram durante marzo a septiembre de 2021. La metodología de investigación ... -
Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, C.E.B.E “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación para el desarrollo en niños con síndrome de Down, CEBE “Los Pinos”, San Juan de Lurigancho, 2019”, tuvo como objetivo principal conocer las características de ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la publicidad social del spot #yomequedoencasa emitido por el Minsa-Covid 19 Lima Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa narrativa audiovisual cuenta con distintos aspectos morfológicos, sintácticos y finalmente contenido narrativo, del mismo modo la narrativa audiovisual está compuesta por imágenes y sonidos, a través de ellos se ... -
Análisis comunicacional del manejo de crisis de Qali Warma en un caso mediático de afectación a la salud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este estudio se analizan los mensajes que los funcionarios del Programa Nacional de Alimentación Escolar de Qali Warma (PNAEQW) emitieron durante y después de la crisis suscitado por la intoxicación alimentaria a más ... -
Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: Jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis del contenido audiovisual de una campaña educativa en una entidad financiera, caso: jóvenes de un Asentamiento Humano, Lima, 2019”, tuvo como objetivo principal ... -
Periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre periodismo ciudadano y opinión pública en los habitantes de Canto Rey del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2020. ... -
El periodismo participativo como fuente de información. Caso: Niño Costero enero-mayo, diario La República, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl periodismo participativo es un suceso que existe a partir de los años noventa, surge a través del progreso de nuevas herramientas tecnológicas en la sociedad, causando el movimiento de gran cantidad de información ... -
El perfil del profesional Community Manager en las redes sociales Lima - Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se concentra en conocer el perfil del profesional Community Manager, un profesional el cual es el encargado de las redes sociales en la interacción y el intermediario que facilita la comunicación o ... -
Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula, “Apreciación de la publicidad televisiva de una marca deportiva en el empoderamiento femenino, en alumnas de una universidad de Lima, 2019”, tiene como objetivo general ... -
Las redes sociales y consumo de información en estudiantes del quinto de secundaria de una C.E.P, Pueblo Libre - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre las redes sociales y el consumo de información de los estudiantes de quinto de secundaria de una C.E.P. de Pueblo ... -
Análisis del mensaje audiovisual del documental «Our Latin Thing» (Nuestra Cosa Latina, 1972), 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el documental «Our Latin Thing» (Nuestra Cosa Latina) dirigido por Leon Gast y estrenado en la ciudad de Nueva York durante el año 1972. Este documental es considerado una pieza fundamental ... -
Análisis del tratamiento periodístico del medio digital Ojo Público – caso: protesta social contra Manuel Merino (09/11/20 al 15/11/20)
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLos medios de comunicación son actores dentro del desarrollo de una protesta social, ya que desempeñan el papel de trasmitir a la ciudadanía el desarrollo del mismo, el encuadre de la información que realice, tendrá una ... -
Cobertura periodística frente a la post verdad en la web RPP Noticias, caso: Mito transmisión de Covid-19 por antenas 5G, Perú 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDurante el año 2020, múltiples dudas surgieron durante la pandemia global a causa del Coronavirus seguido de una gran desinformación, debido al sonado caso post verdad de antenas 5G que transmitían el Covid-19. Frente a ... -
Análisis de las secciones del diario Depor según las disciplinas deportivas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal describir como se presentan las secciones del diario Depor a lo largo de 30 días. Esto con el fin de averiguar cuáles son las exigencias que un medio de comunicación ... -
Análisis del lenguaje audiovisual de la campaña “el Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del Lenguaje Audiovisual de la campaña “El Covid no mata solo”, Presidencia del Consejo de Ministros, Lima 2021“, tuvo como objetivo general analizar las características del ... -
Percepción de los estudiantes del colegio Micaela Bastidas 6020 y los líderes de opinión, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de los estudiantes del colegio Micaela Bastidas 6020 y los líderes de opinión, Lima 2022, en una muestra de 60 estudiantes de 5to. grado ...