Listar Trujillo por asesor "Pariona Benavides, Mariela Teresa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del formato Inmersivo 360º para generar engagement en una empresa de telecomunicaciones Lima, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl mundo va cambiando constantemente de la mano de la tecnología, la comunicación con señales paso a un teclado cibernético, el registro de pinturas quedaba en las cavernas, ahora se pueden imitar, cambiar y guardar en ... -
Consumo televisivo y percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio formuló como objetivo principal determinar la relación que existe entre el consumo televisivo y la percepción del programa Entrevista2 de Jpp Televisión en los residentes de Gunma, Japón 2021; en ese ... -
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ... -
Efectos de la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar los efectos producidos por la infodemia sobre el uso del Dióxido de Cloro en los seguidores de Facebook de RPP Noticias. Asimismo, el enfoque de la investigación ... -
Imagen corporativa y satisfacción de la marca sublime enconsumidores del distrito de la Esperanza. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre la imagen corporativa y la satisfacción de la marca sublime en los consumidores de 25 a 29 años del distrito de La Esperanza, Trujillo 2021. Metodología: ... -
Participación de los Influencers como estrategias de publicidad en el mundo del Fitness
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre la participación de los influencers y las estrategias de publicidad en mundo deportivo del fitness que se vive en el mercado publicitario en los diferentes medios de comunicación. ... -
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar la relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ...