Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33
Análisis del contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de Facebook
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, analizar cómo es el
contenido audiovisual del medio digital Trujillo60 en su fanpage de facebook. En
donde, la metodología tuvo un enfoque cualitativo, de tipo básica ...
Acceso abierto
Redes sociales y opinión pública sobre los candidatos a elecciones provinciales 2020 - 2022 de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las redes
sociales y la opinión pública formada de los candidatos a elecciones provinciales de
la ciudad de Trujillo durante el periodo 2020-2022. ...
Acceso abierto
Análisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Club
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características
de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio
fueron las piezas gráficas de enero a junio del ...
Acceso abierto
Comunicación y turismo: Estrategias para revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en Contumazá - Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación, denominado “Comunicación y Turismo:
Estrategias para Revalorar el Monumento Arqueológico de Tantarica en
Contumazá - Cajamarca. Tuvo como objetivo general, Revalorar el Turismo ...
Acceso abierto
Redes sociales y relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
las redes sociales y las relaciones interpersonales en adolescentes de 15 a 17 años
de la urbanización Las Nazarenas del distrito de ...
Acceso abierto
La red social TikTok y el engagement en alumnos de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Marcial Acharan y Smith, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación estableció como objetivo general determinar la
relación entre la red social TikTok y el Engagement en alumnos de 4to y 5to de
Secundaria en la I.E. Marcial Acharán y Smith, Trujillo 2020; en ese ...
Acceso abierto
Emprendimientos locales en pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto de investigación estudió a los Emprendimientos locales en
pandemia: Facebook como herramienta de promoción en la ciudad de Laredo. El
cual tuvo como objetivo general conocer el aporte de Facebook ...
Acceso abierto
Ciberperiodismo en la Red Social: TikTok como herramienta de información periodística
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio refiere al análisis de los elementos teóricos del ciberperiodismo en la red
social TikTok buscando obtener resultados que revelen si esta plataforma digital
tiene los componentes teóricos, Hipertextualidad, ...
Acceso abierto
Estrategia de comunicación digital para promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación denominado “Estrategia de comunicación digital para
promover el uso responsable de las redes sociales en los estudiantes del 5to año de
educación secundaria de la I.E. Gustavo Ríes”, ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación digital: Análisis del facebook de la Policía Nacional del Perú durante el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se encuentra justificada a través de la recopilación de
datos, testimonios e investigaciones acerca del análisis del Facebook de la Policía
Nacional del Perú durante el año 2021. Es así que se ...
Acceso abierto