Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El Covid 19, en los medios locales: un análisis comparativo del rigor periodístico en los diarios Correo y Trujillo Informa, en diciembre, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar el rigor periodístico
publicado en los diarios Correo y Trujillo Informa en diciembre del 2020. Este
estudio se fundamentó en la aplicación de la teoría del ...
Acceso abierto
Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, ...
Acceso abierto
Facebook y vacunación contra la COVID-19: Percepción de los usuarios sobre las publicaciones del Gobierno Regional de La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación de enfoque cualitativo, de tipo De Campo con un
diseño hermenéutico, buscó analizar la percepción de los usuarios en las
publicaciones emitidas por la red social de Facebook del Gobierno ...
Acceso abierto
COVID-19 y Facebook: Impacto de las Fake News en las madres del distrito de El Porvenir – Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación realizado en el año 2020, tuvo como finalidad describir
el impacto de las Fake News en las madres, a partir de la información compartida
en Facebook sobre el COVID-19.
Para desarrollar esta ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno peruano durante la segunda ola de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias de comunicación
aplicadas por el Gobierno Peruano durante la segunda ola por Covid-19. La
investigación se desarrolló bajo la metodología de un enfoque ...
Estrategias de comunicación en salud implementadas durante el proceso de vacunación contra la COVID-19. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, busca determinar la manera en que se desarrollaron las
estrategias de comunicación en salud en el proceso de vacunación contra la Covid-19
en Arequipa, a través de una guía de observación. ...
Acceso abierto
Campañas publicitarias y prevención de la COVID-19 en los ciudadanos del distrito Víctor Larco Herrera. Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como principal objetivo determinar la influencia
de las campañas publicitarias en la prevención de la COVID-19 en los
ciudadanos del distrito de Víctor Larco Herrera.
El tipo de investigación ...
Acceso abierto