Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 633-652 of 1086
-
Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como título: “Estrategias de relaciones públicas como apoyo en la generación de responsabilidad social del Hospital del Niño, Lima 2018”, se tuvo como objetivo explicar el proceso de las estrategias ... -
Estrategias de visibilización y comunicación de marca del Restaurante Campestre Babalu’s en usuarios de Instagram, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación de la estrategia de visibilización y la comunicación de marca del restaurante campestre Babalu´s en usuarios de Instagram, Lima, 2022. El proceso metodología se desarrolló ... -
Estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias del marketing político y su influencia en la decisión de voto en elecciones presidenciales 2021 en los comerciantes del C.C La Bellota Av. Argentina ... -
Estrategias promocionales y la captación de oyentes de Radio Satélite de Ventanilla 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue estudiar la relación entre estrategias promocionales y captación de oyentes de Radio Satélite Ventanilla 2022. Para la teoría de estrategias promocionales se consideró la teoría de ... -
Estructura narrativa del sonido de la película avenida Larco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad analizar la estructura narrativa del sonido, abordada en la película peruana ``Avenida Larco'' de Jorge Carmona. Quien ha realizado varias producciones audiovisuales a lo ... -
Estructuras discursivas de las caricaturas políticas del Diario La República sobre el caso "Ecoteva" en el periodo Mayo - Setiembre del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo pretende determinar las estructuras discursivas de las caricaturas políticas publicadas en el diario La República, basándose en la obra de Carlos Tovar “Carlín”, sobre el caso “Ecoteva” durante el ... -
Estudio comparativo de comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en usuarios de dos localidades de la región San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Comparar el nivel de Comunicación externa del Programa Masivo Fotovoltaico en los usuarios de Villa Hermosa y Jorge Chávez, región San Martín, 2021. La investigación se ... -
Estudio comparativo de la ética periodística en Cuarto Poder y 7x7 con Jaime Bayly. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa ética periodística en la actualidad se ha visto dañada debido a la falta de principios éticos con los que los profesionales llevan a cabo el ejercicio diario de la profesión. Por esta razón el presente trabajo tuvo ... -
Estudio comparativo del nivel de identidad institucional en el escuadrón Halcones P.N.P - Lima Centro, La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como principal objetivo Identificar las diferencias del nivel de identidad institucional entre el personal con dos y cinco años de servicio en el escuadrón de emergencia motorizada Halcones ... -
Estudio de la credibilidad del diario digital La República entre abril y julio, en consumidores digitales de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo principal analizar la presencia de la credibilidad en las publicaciones del diario digital La República entre los meses de abril y julio del 2022. De la misma forma, se hizo uso del ... -
Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo Ni Una Menos de enero a diciembre de 2019 Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estudio de la estrategia comunicacional del colectivo “Ni Una Menos” de enero a diciembre de 2019. Lima. 2020”, se desarrolló con base al problema general ¿cómo se desarrolló la ... -
Estudio de las estrategias de comunicación de Repsol sobre el caso del derrame de petróleo de Ventanilla. Lima. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar las estrategias de comunicación usadas en el caso del derrame de petróleo de Repsol en Ventanilla 2022. Este estudio se realizó bajo el enfoque cualitativo, ... -
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Estudio del lenguaje sonoro de las películas soltera codiciada y regreso del todopoderoso. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar el lenguaje sonoro de las películas Soltera Codiciada y Regreso del Todopoderoso. Este estudio se fundamentó en la teoría del Estructuralismo. La metodología ... -
Estudio del rol de las relaciones públicas en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar el rol del relacionista público en las acciones de responsabilidad social de la empresa Cálidda, en función al Caso Comedores Cálidda. Es de carácter cualitativo ... -
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ... -
Evaluación de la censura positiva y negativa en la información periodística de TVPERÚ, Julio y Agosto, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo evaluar la presencia de la censura positiva y negativa en la información periodística de TV Perú, julio y agosto, Lima, 2022, lo cual se, logró a partir ... -
Evaluación de la comunicación interna en la Municipalidad de Comas en mayo del 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuáles son las características de la comunicación interna en los trabajadores de la municipalidad de Comas en mayo del 2017? Asimismo, se determinó el ... -
Evaluación de la estrategia publicitaria de la campaña Dfrutamadre en jóvenes de 20 a 25 años. Breña. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoAnte las nuevas formas de presentar la publicidad en la actualidad, las redes sociales se han convertido en potenciadores para el crecimiento de las marcas a través del uso de estrategias en medios digitales, es por eso ... -
Evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito conocer el nivel de evaluación de las características de la influencer Maca Bustamante según sus seguidores. Toma como base teórica el modelo de Carl Hovland de la teoría del ...